TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Qué raro que ya no se hable en los medios del torneo de reserva ni de que boquita saca los mejores pibes del mundo. Por qué será? :thinking:

33 Me gusta

La realidad es que siempre armaron todo el escenario para que festejen ellos. Sólo que les salió mal

16 Me gusta

Como olvidar ese año en que un torneo de reserva y de… futbol femenino!! Valieron mas que un titulo de liga, según lo operadores bosteros. Y lo peor de todo es que los simios lo repetían con orgullo.

32 Me gusta

No lo puedo creer viejo, de verdad. Semejante muestra de ignorancia y estupidez al mismo tiempo. Este “chiste” es de 1996 más o menos, cuando entraba un alumno nuevo a 6to grado y en computación le hacías escribir alt+ctrl+supr para joderlo.

9 Me gusta

Estoy viendo un video de Mecnudencias sobre el tema de las reventas de entradas y en momento dicen que en el Madre de ciudades están levantando las butacas para elevar la capacidad y al toque Balassone saltó diciendo “No debería hacer eso boca” al mejor estilo VIHgnolo, de la nada te mete a boca en la conversación.

Lo más gracioso es que uno pregunta que desde Fifa habían impuesto que los estadios tengan butaca en cierta proporción y el mulo de riquelme dice “es chamuyo eso, es mentira, si boca quiere lo hace”. Y entre Grova y Yarroch le sacaron articulos y numero de ley o algo así para demostrarle que no es ningún chamuyo exigir butacas

21 Me gusta

Después para justificar dijo que la ley está pero acá en Argentina nadie cumple las leyes

12 Me gusta
15 Me gusta

Excelente ejemplo de cómo manipular la información según los intereses del periodista que tiene el poder de hablar delante de un micrófono

12 Me gusta

¿Y el futuro crack mundial, qué pasó con el Ron Weasley del riachuelo? ¿Ya se fue al Barsa o al Liverpool? ¿O lo contrataron para la nueva secuela de Harry Potter?

13 Me gusta

Lo vi en vivo, Balassone saltó a lo consejo de fútbol eh! típico de esos simios, de manera prepotente y llevandose a todos por delante. “Es mentira lo de FIFA que quiere a todos sentados, nos hicieron creer eso. boca debería sacar las butacas y que el estadio sea TODO POPULAR! Se soluciona el problema de capacidad”
Ahí Pagani le dice: “Pero tenés abonos de las plateas, y las entradas más caras que eso recauda mucho, es imposible”

Que Pagani te contradiga con toda la razón es porque te pasaste del límite simio…

22 Me gusta

Le salto el VIHgnolo de adentro, bien bostero y asqueroso.

Qué pasaría si algún periodista le retrucase que River quite todas las butacas y hagan 100% populares? Cuál sería la capacidad nuestra? Tiemblan los bosteriodistas y por eso nunca lo van a decir

22 Me gusta

Es como esos militantes en las universidades que tienen 35 años y cursan materias de primer año, va a seguir en reserva con 22 años jaja

11 Me gusta

Estaba borrado porque no renovaba

1 me gusta

Vos imaginate que cuando inauguraron el Monumental en forma de herradura, tenía capacidad para 100.000 espectadores. Ni me quiero imaginar cuántos entrarían hoy estando todos de pie. Como 180.000 seguramente

12 Me gusta

Lo mismo tiro en radio la red ayer, lo estaba escuchando… por suerte quico tiene mucho cachete para acumular la chele de tristelme…

6 Me gusta
12 Me gusta

Lo que hicieron durante el Mundial fue un asco, se lo tienen merecido por traer a toda la basura de Fox.

12 Me gusta

Esta Arcucci hablando de la Champions en sportscenter jaja y hace rato que en los programas del pollo hablan mas de futbol europeo, como se nota que quieren cambiar la imagen de algunos de sus periosidas.

5 Me gusta

Que recuperen Boca lo veo más dificil, por suerte. A menos que este año ganemos todo.

4 Me gusta

el mundo caca ha minado la televisión y ahora youtube

7 Me gusta