TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Asco Latorre, porque no se va hacer una transmisión partidaria? Impresentable.

5 Me gusta

Asco latorre
No puede pisar el monumental, o al menos un latorre hijo de puta la puta que te pario
Tibios de mierd

3 Me gusta

Hasta cuando van a permitir la entrada de muñolo y puntita latorre al Monumental? Dos periodistas abiertamente partidarios de la bosta. Deberían ser recibidos a escupitajos en nuestra cancha.

8 Me gusta

Lo de Latorre fue asqueroso, hay que dejarle un porongón de goma de regalo en la cabina cuando venga.

21 Me gusta

Lo de Latorre asqueroso hoy, siempre decimos eso pero en verdad hoy sobrepasó un límite, como dice el parcero @MojoRisin en el msj de arriba lo hizo parecer neutral a Sidolo.

Este y el otro hijo de puta de Varsky, comentaristas que se disfrazan de “neutrales” e “intelectuales” pero son más bosteros que robarle guita del bolso a tu vieja, son ultra ponzoñosos.

16 Me gusta

El llanto será descomunal…

5 Me gusta

Traigan llantos, pibes

3 Me gusta

beligoy:

pido perdon a la gente de boca por este escandalo…-"

17 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que los dos van al choque no? NO ES PENAL…

13 Me gusta

La lloradera que van a ser mañana los canales deportivos jajajaja

2 Me gusta

Solo para Latorre es penal claro, ni Vignolo lo pedía, así que ya saben muchachos para putearlo siempre en twitter

5 Me gusta

El arquero no lo toca y ya se estaba tirando, se ve clarito
Lo toca con las piernas cuando ya estaba casi en el piso

5 Me gusta

Ya van a arrancar desde hoy a decir “NO LE COBRARON UN PENAL” directamente y no decir “polémica”, como hace siempre el manco bostero de mierda, van a instalar que era penal y no se los cobraron, que no hay nada de polémica, que los robaron, cuando se cansaron de robarlo a Instituto hoy, no les dieron una sola

5 Me gusta

como va a ser penal eso…-. seria un escandalo si lo cobraba

9 Me gusta

13 Me gusta

Hay que g*nar para que la semana de llanto y dolor sea completa.

7 Me gusta

Con estas 2 semanas de parate no sobrevive ni en pedo el portero Ibarra, creo que se viene la opereta para llevarse a Pekerman, un amante del Triste, con experiencia pero controlable y sino el Ruso Cienwhiskys que están por pegarle una patada en el ojete en Nacional.

5 Me gusta

hoy Latorre se fue al carajo, Vignolo parecia el Beto Alonso al lado de Latorre,
primero queriendo instalar que el primero de boca no era offside cuando se ve clarito que esta una nuca y hombro adelantados,
en el “posible penal” se fue a la mierda amenzando con “se va a hablar de esto ehhh”

25 Me gusta

Lo van a aguantar un poco más, tiene que jugar con Barracas Juniors, Copa Argentina con Olimpo y Colón de local. Ganan esos 3 partidos e Ibarra será considerado el mejor DT de la Argentina otra vez.

2 Me gusta

en el segundo de voka no hay offside? no vi una sola repeticion que deje en claro esto

7 Me gusta