TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

En cualquier momemto dice que tienen que suspender el monumental por ser agresivos con villa

Palaveccino pidiendo “disculpas” cagandose de la risa… lo quiero mucho a Pala

18 Me gusta

Les queria chupar la poronga el.manquito puto ese

Juro que pense que eran gemidos por la corneta del hijo jajajajjaa

2 Me gusta

Se hace querer.

2 Me gusta

no tan buena, mira si vuelve scime

1 me gusta

A esta altura no se quien prefiero eh

para que closs diga que Scime esta delirando es porque es MUY MALO

10 Me gusta

7 Me gusta

El gran éxito de Marinelli en toda su carrera

1 me gusta

Acá podemos evidenciar porque existe el bosteriodismo y todo el humo del mundo boca. Saben muy bien que clase de gente compra el chamuyo de los llantos o las mentiras históricas.
Cuando se dice que boca vende, es porque estos simios son los que consumen.

8 Me gusta

Este beltrauma está desequilibrado necesita urgente ir a un hospital psiquiátrico

6 Me gusta

Esa angela llorona ayer no paraba de pedir por el “chotito weigan” o como se escriba.

4 Me gusta

Ojo que si el periodismo quiere bajar a Beligay es para poner otro bostero el doble de recalcitrante y que ordene favorecer a boca siempre.

17 Me gusta

Nunca la mostró la transmisión

52 Me gusta

Con respecto a la encuesta sobre el penal en todos lados pierden 60 a 40 y en algunas 65 a 35, de manual, cuando quieren instalar algo provocan el efecto contrario.

24 Me gusta

Que empiece depresión alta ya, que lo quiero escuchar a julito mongoloni.

4 Me gusta

Mira lo que son esos especímenes kjjjj

2 Me gusta

Nunca me imaginé que el periodismo pueda hacer esto. Ya mostraron como figal festejaba a la tribuna de Vélez y nadie salió a disculparse por eso. Se cansaron de gastarnos cuando nos ganaban y nosotros cayorda, que impunes se deben sentir estos.
Casimio diciendo “tenemos que salir a llorar parece”, no hermano ustedes lloran siempre. Así de trolos son

19 Me gusta

El kilombo lo armo en exclusiva el sin manos de Romero que se puso en vedetonga, Figal se estaba comiendo el gaste de Palavecino porque sabe bien que ellos cargan y boquean. Así que este forro ayer genero ese desastre para demostrar que no le lava las tangas a la mujer

15 Me gusta