Y gracias a Roperro ahora tienen cantidad de expulsados
En River uno y encima suplente
Parrafo aparte cada vez que miro a Palavecino gritarle el gol le veo la arteria del cuello y de la cabeza por reventar mas o menos jajaja
Y gracias a Roperro ahora tienen cantidad de expulsados
En River uno y encima suplente
Parrafo aparte cada vez que miro a Palavecino gritarle el gol le veo la arteria del cuello y de la cabeza por reventar mas o menos jajaja
Siiii estaba poseido jajajaja. Pero creo que echaron a Centurion y a Elias de los suplentes
Los cachetazos que da Elias Gomez a Merentiel y a Fernandez jajaja
Dicen los astrochantas, que en ese momento estaba poseído por el espíritu de angelito y del fuhrer pesado
Palavecino seguía gritando ej gol Jajajajajajajajajaja
De la Cruz tira a la mierda a Chotito Romero y Advincula kjjjjjj
Igual son suplentes y no juegan casi nunca, en cambio de ellos cayeron un monton de titulares, salieron perdiendo de todos lados.
Yo digo no hay uno? 1!? Nada más que retruque con todo lo que están subiendo acá, que pasa viejo ?
Alguien con un poco de picardía los deja en evidencia a todos
Que hermoso como lo tiran de un soplido a chizito, que risa vieja querida. Se la daba de malo y lo manda a volar petaca dlc
jajajaja catch en el barro
Igual no es comparable, lo de aquella vez si fue robo
Lo tocó un poco, todos con risas cómplices
El unico es el de Menudencias, pero tiene que empezar a aparecer en la tele para que le den pelota.
Lo hago, pero todavía no tengo peso ni miles de seguidores como debería tener…
Siganme y pasen material tambien al mp
Espantoso el gato trucho que se puso en la cabeza
¿cuánto costará un sembrado así?
¿cuánto estará costando un sembrado así?
Sale cambio mano a mano por Rondon? Uno por lo menos es hincha de River y no quiso jugar siempre en la bosta…