TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ya en la misma repetición de la transmisión en vivo se vio como le temblequeó y se le dobló todo el pie por la patada, es clarísimo.

4 Me gusta

Como siempre arbitro que cobra algo para River es parado sin importar si esta bien o esta mal el problema es que gane River si ganamos es parado si lo que cobran perjudica a River o favorece a bosta son premiados

5 Me gusta

Nooo el de la izquierda de amarillo, es para la cancelación directa e irse al infierno kjjj no sé si uno entero de más tiene, pero medio seguro(?

9 Me gusta

jajajaja ahora con que Romero dio ejemplo para todos, que tiene que ser el futuro de bosta, para capitan.
Que raro todo, yo lo vi querer agarrar a 2 mucho mas bajo que el del cogote (pala y dlc) , ah para, si , esta para capitan de la bosta

6 Me gusta

Al hijo de mil putas de Beligoy hay que matarlo

2 Me gusta

Beligoy no va hacer nada, porque el penal, fue penal, el arbitro ya lo habia puesto boke, es mas nos amonestaron dos jugadores a nosotros primero, pero como diria el viejo sorete de grondona, si tus jugadores son mogolicos no es mi culpa que pierdas el partido.

7 Me gusta

Y si…

4 Me gusta

El bosteriodismo pidió que salga a pedir disculpas???

16 Me gusta

De manual

6 Me gusta

Exclusivo: Aca está la disculpa de Agustin Palavecino

23 Me gusta

Inmediatamente vuela un matafuego contra el juez

7 Me gusta

23 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aparte de ya confirmar y RE CONTRA CONFIRMAR que el exclub muto en una cosa homosexual e hipersensible, nos llaman a nosotros ‘‘EQUIPO DEL PODER’’ cuando siempre fueron protegidos por el gobierno de turno sea cual sea el signo politico.

Yo iniciaría en la justicia algo para dejar de tener algo que ver con ellos, no quiero más tener un clásico así de puto

5 Me gusta

Me vendrían MUY bien unas declas de Juan Momián hoy, no tiene nada scheduled?

Jujuu todas buenas

12 Me gusta

Mejor un árbitro como Ruiz, no?

2 Me gusta

Jajaja la jaula de los changos

Luche y vuelva Romedios

3 Me gusta

Quieren otro mas bostero todavia , ya lo veo sacan a este sorete y lo ponen al simio de giunta

3 Me gusta

Me pongo de pie… jajaja hdp