TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Kudelka está mas interesado en un mano a mano vs Micho que en que le den los 3 puntos kjjjjjjj

19 Me gusta

si hoy boka le gana con afano y ayuda del var a defensa, lo bosteriodistas se van a hacer los boludos y no van hablar del tema.
como les duele a los bosteros de espn y tyc bost cuando gana River

15 Me gusta

Increíblemente esperable el programa de hoy del posho. Falta que lo saquen a Tapia preguntando xq fue a la cancha de River el otro dia y no a la bombomierda

17 Me gusta

Micho no habrá aplicado un concepto europeo de cambiar el foco de la discusión y que lo apunten a él?

Muy mourinhista, @Wizard

9 Me gusta

Jajajajjajajsjsjsjsjshaja kudelka y beligoy son unos hijos de puta.
Habra que ver que dice este garca

Ah bien, dice que está justificado la animación del gol

4 Me gusta

no, van a hacer lo que hacen siempre cuando ayudan a boca, sacar el foco de boca, así que si le regalan un penal o algo así el título va a ser: el var ayuda o perjudica en el fútbol argentino, y cosas así, generales

7 Me gusta

y si…

8 Me gusta

Pero bulos se sabe que es bostero, el tema es el resto

13 Me gusta

Bulos diciendo que “la perla negra es para Herrera,.por no tener calle, porqie aunqie el jugador de Lanús estaba en orsay, ni gin jugador de River protesto”…o sea hay que dejar que a River lemmetan goles, aunque debían ser anulados…

Que no se note que el.mensaje de estos medios es claro, hay que cagar a River, aunque esté en fuera de juego algún jugador contrario…

22 Me gusta

Era el jugador numero 12 Amarilla

8 Me gusta

Hasta que el club no se ponga en puto con todos estos personajes no van a parar. Al menos haciendolo los pones en evidencia.

6 Me gusta

Con esta dirigencia, llena de cagones que quieren que River acepte cualquier cosa con “grandeza”, vamos a seguir sufriendo esos ataques arteros del periodismo…

Son tan inútiles con este tema, que recién casi con alfombra roja a Azzaro,.que nos vive gastando, a Vignolo, Fucks y Lattore,.como si fueran ídolos del club, y solo les falta a esos inútiles, recibirlos a estos tipos Anto River,.con un grupo de azafatas vestidas con minifalda y entregándoles condones para que les.rompan la argolla en el entretiempo…

Si algo parecido ocurriera con la bosta, los.ñeriodostas implicados nomppdrian no acercarse a ese barrio mugriento…pero acá, la “grandeza” les ha qiemado no solo las neuronas a nuestros dirigentes, sino les ha echo desaparecer las bolas, que nunca las ponen…

10 Me gusta

Larreta de Racing?

gifki-aplodismenti-4

Nos dijo los "Innombrables " en una conferencia de prensa, es mas bostero que tirar 2 tiros al cielo en Año Nuevo

17 Me gusta

Larreta varias veces ha dicho públicamente que es hincha de Racing. Igual no quita que por servilismo a sus jefes del pro (que son todos bosteros) haga buena letra para la bosta…

11 Me gusta

si y Vignolo dijo que es de All Boys,puntita de Ferro, el Negro Bulos de Estudiantes,etc,etc

3 Me gusta
1 me gusta

El hijo de mil putas de pagani llorando ahora mismo en TYC diciendo que era gol.

Este mismo hijo de puta en 2017 también nos decía a nosotros: “a llorar a la iglesia”…

Siempre me pregunto lo mismo, como este viejo hijo de mil putas sigue en los medios despues de todas las atrocidades que cometió en toda su nefasta carrera.

9 Me gusta

Tenia pelo y un pullover…

Luego se hizo depilacion definitiva el muy puto.

4 Me gusta

Si la depilación en la cabeza, jajajaja

7 Me gusta

Este viejo merece que lo agarren varios barras de River y le rompan el orto con una botella, así por lo menos habla en contra nuestra con algún argumento…

Que lastima que el.covid no se.lo.llevo, hubiesemos.festejado todos…

8 Me gusta