TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

era Negro Latarra , se hizo la de Maikel Yacson

2 Me gusta

A kudelka llamaron estos hijos de puta? a ese 4 de copas que en la puta vida hizo una nota? la reconcha de su madre

3 Me gusta

Estan preparando el terreno para el robo del siglo en la finalcita esa inventada que todos estos titeres van a pretender equiparar aunque sea un 1% con Madrid.

15 Me gusta

Nuevamente, los simios de 90 haciendo el ridiculo. Llamaron a kudelka y al hdp de beligoy, y ninguno les dijo lo que esperaban. A mamarla

8 Me gusta

Vean esta nota (que se ve que la editaron un par de veces, porque la van “actualizando”
"El entrenador de Lanús criticó con mucha altura los modos de su colega de River y elogió al Muñeco: “Él no se sentía en un trono”.

“Lejos de la calentura y los modos de los que asegura sentirse arrepentido del sábado, Frank Kudelka se sentó en el living de su casa y salió a cruzar con muchísima altura a un Martín Demichelis”

“Los técnicos que lo enfrentábamos queríamos ese partido para saludarlo y él acortaba las distancias. No creo que nadie tenga un trono. Ni aún un Marcelo Gallardo que ganó todo y de pronto podría haberse sentado en un trono, pero todo lo contrario, dijo sin perder la calma en ningún momento.”

“El aire acondicionado se cortó en todo el estadio, ni nosotros tuvimos”,fue claro el míster¿¿¿??? Granate en su interesante¿¿?? diálogo.

Da asco esta nota

10 Me gusta

Un crack Demichelis, desvia la atencion de lo mal que jugamos haciendose odiar por sus colegas que salen a criticarlo y se habla de eso y no del equipo.

18 Me gusta

Muy Mourinho lo de demichelis.

Esta bien, hay que mearlos a estos nn fracasados que van de equipo en equipo

23 Me gusta

Le van a poner la tapa al inodoro

8 Me gusta

ahora resulta que Gallardo “no se sentía en un trono”, cuando era el dt le decían soberbio hasta por tomar café en el banco

23 Me gusta

Insólito lo del sorete de VIHgnolo hoy, no querían llamar a alguno más para tirarnos mierda? y de River no van a llamar a nadie? llamaron a alguien cuando nos robó Lanús, o Vélez el año pasado? NADIE, nos dejan que nos arreglemos solos, manga de hijos de mil putas, encima le tiraba centros y le metía fichas a Kudelka para que nos tire mierda el bostero enfermo ese, hay que fajarlo y cagarlo bien a palos al hijo de re mil putas

19 Me gusta

Spoiler chavón, pone spoiler la próxima

6 Me gusta

A nosotros nos han cagado infinidad de veces y en instancias decisivas; y nunca vi que llamaron alguien de River y mucho menos al que dirige los árbitros.
Lo de Vignolo hoy fue terrible opereta. Si a este tipo lo dejan seguir entrando al Monumental no entiendo más nada. Hay que declararlo persona no grata.

9 Me gusta

A Puntita latorre lo mandaron al freezer un rato y está en el partido de Racing un lunes 17hs.
Ya era asquerosamente notorio que a todo lo de River se quejaba, que arruinan el espíritu del futbol, etc, etc.
Pero después pasa algo con Boca y “yo no lo veo”.

10 Me gusta

Jamás le van a prohibir la entrada a un periodista, si lo hacen saltan todos a protestar. Encima a los dirigentes no les conviene si despues van a querer tener una notita previa a una elección

2 Me gusta

creo que el sabado tenia un casamiento. seguro que lo mandaron a comentar este partido para compensar lo del sabado (?)
igual esta en el estudio eh. no fueron a mendoza.

3 Me gusta

Desde que campeonamos sobrando a todos en el 2021 se aceleró todo esta campaña anti-River que tenemos ahora.

Es tan clara que cualquier retrasado puede buscar las pruebas y llegar a esa conclusión. Aún así existe el ser no pensante (el arquetipo de bostero promedio) que se tapa los oídos con los dedos y cierra los ojos como un niño haciéndole berrinche a su papá para que le compré unos caramelos.

Yo por mi parte no los veo hace mucho tiempo, porque: a) no tengo tiempo, b) por qué me fumaría un programa que habla el 90% del tiempo sobre la mugre?, c) el tiempo que nos dedican a nosotros siempre es haciendo una campaña para perjudicarnos, d) si los miro me empieza a dar bronca que tengamos a dos paupérrimos e inútiles dirigentes que dejan pasar todo de manera adrede y porque les infla el ego que hablen de ellos y de su supuesta Grandeza™ de mierda, y e) me entero por ustedes.

7 Me gusta

Que salten, ya dejándolos entrar nos tiran mierda, por lo.menos que nos tiran mierda poroque les cerramos la puerta en al cara…

5 Me gusta

"Horacio Elizondo, el mejor arbitro del fútbol argentino". Así era nombrado siempre por el bosteriodismo.

9 Me gusta

Las imagenes las tienen, y saben muy bien que el offside esta bien cobrado. Operan porque es su “trabajo”. Brit* o alguien de River, podría intentar salir en TV para hablar de estas cosas, y tener la imagen a mano aunque sea en una tablet (por si el bosteriodismo finge no tenerla) para demostrar que estan operando en nuestra contra.

2 Me gusta

Debe ser parte del contrato televisivo de ESPN con AFA. Probablemente River no pueda hacer nada legal para que no vaya. Da asco. Quizas, a lo sumo se pueda presentar alguna queja formal.

5 Me gusta