TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ni pienso verlo, no le den de comer a la operación.

1 me gusta

Creo que nunca jamás le hicieron una nota a kudelka kjjj sidolo y su aquelarre son demasiado obvios

16 Me gusta

ahora lo corta rapidito porque no está diciendo lo que ellos quieren

13 Me gusta

“Bueno Frank, un abrazo, te dejo porque sé que tenés que ir a entrenar”
“Hoy tenemos día libre Pollo, le di libre a los chic…”
“Hasta acá Frank Kudelka que se tenía que ir a entrenar, no se sintió perjudicado… mamita… bueno, Monrrroig”

35 Me gusta

Kudelka esta menos indignado que virgolo y sus secuaces

29 Me gusta

Lo gracioso es que si fuese Lanus el beneficiado u obviamente boquita saldría el famoso "estamos hace 2 horas discutiendo y para la mitad es una cosa y para la otra mitad otra cosa?, Entonces démosle la derecha al árbitro "

23 Me gusta

Nunca voy a entender como sigue entrando Vihnolo, es como que siempre vaya di zeo, barijo o algun simio de esos

10 Me gusta

habla igual que marcos de gh

le esta pegando a demichelis kjjjj

9 Me gusta

Jajaj se esta despachando contra el pasante por lo que dijo que no lo saludo

3 Me gusta

Lo que esta diciendo kudelka es de mala leche yn eso que demichelis no soy fanatico pero dejate de joder hermano. Espero que le den el espacio a demichelis para hablar eh

6 Me gusta

esta más caliente con demichelis que por el gol anulado kjjj

15 Me gusta

si demichelis los mea a estos injunables lo banco un poquito más

mientras más forro y sorete sea, mejor. Basta de grandeza

28 Me gusta

No sé si hace calor o me llega lo calentito de kudelka te re cabio puto llorón

5 Me gusta

@Mec-River86 decile a tu inquilino Menudencias que haga un especial con las veces que el capitán garfio cortó una entrevista porque su invitado no seguía el guión bostero.

8 Me gusta

Me parecieron buenas las declaraciones de Frank, traducido: no lo vamos a llamar nunca mas porque no dijo lo que nosotros (unos bosteros monos de mierda) queríamos para producciones de espn, tyc y tnt sports

2 Me gusta

Kudelka debería llamarse a silencio. Perdió contra el pelotudo de Demichelis.
Además, si en 5 años metiste 4 equipos distintos es porque algo estás haciendo mal. Autocrítica jamás, no?

2 Me gusta

Azzaro que destruya todos los videos porque espn tiene tanto de riverplatense como giunta

5 Me gusta

Vignolo en su mente: “ah no dijiste lo que queriamos? Ahora te armo puterio con una pregunta mete pua sobre Sand afuera de los concentrados”

14 Me gusta

Resumen de la entrevista a kudelka

virgolo: como te sentis?
kudelka: estoy tranquilo
virgolo: En serio? Pero, lo del sabado me imagino que no te cayo nada bien, no?
kudelka: Y, hable con herrera, y el me dio su explicacion. No comparto, pero lo entiendo
virgolo: Pero a ver, despues de ver la jugada 500 veces, no sentis que te perjudicaron?
kudelka: Para mi fue gol, pero entiendo lo de herrera
virgolo: Pero a ver, yo sentiria que me robaron
kudelka: me molesto mas que el tecnico de River dijo que no lo salude y que…
virgolo: bueno si chau

49 Me gusta

ahora el bostero de beligoy va ir al programa del manco a pedir disculpas por el partido contra lanus

14 Me gusta