TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

olé de manual, y cuando vuelva a jugar Suárez van a hacer el mismo tipo de notas

11 Me gusta

El bosteraje todo de acuerdo. No sorprende, closs, bulos, virgolo, montoya, etc.

5 Me gusta

ahora quejándose porque nacho protesta en el partido. nos quieren dóciles.

20 Me gusta

Habla beligoy jajajaaja. Que no se note

11 Me gusta

en dónde habla?

1 me gusta

En la premier pasan las mismas cosas y no hay tanto quilombo, se cobro reglamentariamente lo que dice las reglas

19 Me gusta

Nadie dice que la pelota roza al jugador de Lanús? Lo tuvo que decir Beltramo en tyc y en ESPN ni lo mencionan.

15 Me gusta

Ah, pero aca como no tienen argumentos reglamentarios, tiran la clasica “va en contra del espiritu del deporte” o “ahi tiene que decidir un ex jugador”

15 Me gusta

menos mal que ese mariano juan salió de acá…le matamos el hambre a cada pelotudo nosotros también

15 Me gusta

Quien es ese pelotudo?

1 me gusta

Si hay algo que odio mas que los periodistas bosteros encubiertos como virgolo, closs y secuaces, son los hijos de mil puta que “son de River” y se la dan de objetivos

7 Me gusta

Jajaja Beligoy y Kudelka en ESPN…

13 Me gusta

con kudelka van hablar. jajaja, son tan obvios…

7 Me gusta

Como me gustaria que les pinche el globo y les tire que la volvió a ver por tv y estaba adelantado, pero conociendo a estos hijos de puta seguro ya hablaron con él a ver que piensa, asi ven si lo llamaban o no

4 Me gusta

Hay que decirles, ahh mira que hay que decirle, si cruzas en rojo cometes una infraccion, no es que es dudoso o no, lo dice la regla, estos tipos son unos ignorante

2 Me gusta

Pero en River duermen también. Tenemos las imágenes q muestran q la pelota le toca a Canalé. Encima en la mano. O sea, era offside y mano. Yo soy Brito, mando esa imagen a la producción del programa de Vignolo y salgo a hablar.

11 Me gusta

Ya le estan dando letra a kudelka mamita, ni voka tv

11 Me gusta

como le tirá letra el hijo de re mil puta de vignolo

sigan dejandolo entra al monumental, sigan…

10 Me gusta

Peor aún, quiso inventar que hubo una mano de De La Cruz antes de que Mas haga el penal en la copa.
Hasta Zekiel le sacó un video burlandose y creo que después dijo que lo bloqueo de las redes jaja

9 Me gusta

Frankie Kudelka parandole el carro al Poyin cuando le preguntan si se sintió perjudicado, lo traigo ayer.

21 Me gusta