El informe que sacan…
Gente, alguno conoce alguna forma de sincronizar relatos de radio con la tv o streaming del partido??? Xq el sabado puse al tano, ni en pedo me fumaba a vihñolo y el chavo pero se me complicaba mucho para hacer que coordinen imagen y audio…
Todo humo. Lo hacen para la gente flashee que tiene esa capacidad y no quedarse tan atrás con respecto al Monumental.
Y si realmente lo hacen, entonces están apurando el derrumbe definitivo.
Offside.
Ojo que no sea que el pelado le de el ok a Riquelme para hacer las tribunas nuevas solo para meterle el dedo en el culo a Macri
Se corre el run run que Larreta después de estas elecciones rompe con el mauricio, pase lo que pase
Cualquier gobernador de la ciudad le va a dar el ok, hasta Nación puede meter presión. Ya dijimos, si es posible van a pasar con topadoras sacando a los vecinos que no quieran vender.
Larrata con tal de beneficiar a la bosta puede hacer cualquier cosa. Cómo todo hincha de Racing es doble camiseta y nos odia por las cogidas universales que le hemos propinado…
bue, que arranquen esos llantos. el chico edul habitué a esa practica. ariel rodriguez lo mismo.
Beltramo: “Nobleza obliga, yo veo que la pelota roza la mano del jugador de Lanús. Pero Scime me dice que eso puede ser ILUSIÓN ÓPTICA”
JAJAJAJA Scime habla con los partidarios de boca y ahora encontró otra palabra para operar contra River. O sea, cuando veas que una pelota roza en un jugador, un offside o mano, en realidad es una ilusión óptica.
cuando logren instalar eso se acabó cualquier debate
el penal a Carusso contra belgrano fue una ilusión óptica, parece una patada que lo revolea a la mierda, pero no
Es más, la pelota roza al jugado de Lanús y le cambia la trayectoria a Armani.
Beltramo, es el mismo que quizo inventar una mano de Borré, en el gol a gremio
Lo de la ilusion optica debe ser lo mas absurdo que alguna vez escuche. Increible que estos tipos, con tal de operar a favor de la bosta y en contra de River, no tengan miedo de quedar en ridiculo. Pobre gente
El bobo de Chattas enojado porque River ganó con “Huevos y metiendo”. Al hincha de River le gusta otra cosa…
Jaja, GRANDEZA…
Que hijos de puta. Presentan una maqueta dónde es en un 90% otra cancha y sigue siendo horrible
kjjj ojalá hubiesemos ganado así, ni eso fue. Ganamos de pura suerte, eso a nadie le gusta porque tarde o temprano te vas a comer el pijazo en un partido importante, pan para hoy hambre para mañana
Pero que mierda importa si tocó o no en el de Lanus si el tipo no solo que estorba a Gonzalez Pirez sino que también molesta a Armani. Es un offside clarísimo, de los más claros que vi, y que se cobra en cualquier lugar del mundo. Del segundo ni hablar
Chattas prefiere irse a la b pero jugando lindo. Que bronca me da este pelotudo, que fue de su vida en el River del 2015?
En el 2018 ya sé, era colaborador de Holan en Independiente.
leí en algún comentario en fb uno diciendo que no sólo no es offside, sino que es penal de GP al de lanús, así que si no entraba igual tenía que cobrar penal
No tiene salvación el mundo, tiene que caer un cometa ya
re caliente el poyín. jajaja.