TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Eh? Ah bueno, pero la concha de mi madre, que hizo River para merecer tanto enemigo íntimo en toda su historia? Tuvimos que lidiar con dirigentes tibios y anti River por no sé cuántos años a través de la historia, y ahora la nueva modalidad son los 2.0 estos que lo único que hacen es darle cabida a lo que dice la contra y encima sobre cosas que no son así, a este hdp hay que denunciarle todos los vídeos y cagarlo bien a puteadas en todas las redes, pobre River hermano.

Sumale que hay altas chances de que JxC vuelva a ganar a nivel País. O sea, podrían manejar todo, y tener como amigos/aliados al presidente de FIFA, CONMEBOL y AFA.

2 Me gusta

Tendremos que hinchar por Momian por una vez en nuestras vidas, el tipo está en FIFA y ya vimos de lo que fue capaz en el 2000. La única esperanza es que se lleve mal con Chiqui Mafia porque sino tendremos que irnos a jugar el brasileirao.

5 Me gusta

Siempre podrían ir un poco mas alla, ¿por que medio cuerpo y no cuero entero?, ¿por que no 1 metro?, ¿por que no 2 metros?, hasta llegar a que la única solución para evitar estos debates, sea eliminar el offside. Que no exista mas la regla. Pero ahí volverían a pedirla o decir que esta bien, según los resultados de River y de Boca.

6 Me gusta

Anoche tarde vi el resumen y me llamó la atención la trasmisión. El manco, la morsa y monegra. Faltaban de invitados especiales Giunta y Migliore.
Terminé escuchando sin sonido porque ya me imaginaba lo cancerígeno que habrá sido y no me quería calentar al pedo.
De paso le denuncié otro video a Carroza, es terapéutico.

13 Me gusta

El único vídeo no tan tendencioso y que hasta aclaro el pibe que no piensa instalar polémicas de que corporación favorece a cual y demás fue el resumen que hizo el pibe que echaron de ESPN. Impecable estuvo, me cerró el culo.

1 me gusta

“parece rozar”
image

7 Me gusta

Es contradictorio que este país combate la piratería y al mismo tiempo la fomenta. La combate en el tema fútbol, y la fomenta en tema streamings y videojuegos (a los que les han metido una locura de impuestos).
Aunque, los impuestos a los streamimgs, también son para ayudar a la TV tradicional y tipo DirecTV, porque sino, habría mucha diferencia de precio, y a todo elmundo le convendría eliminar ese tipo de TV, y contratar varios streamings. Esto también es por el lobby que hacen estas empresas, no solo para recaudar o ahorrar dolares, ya que DTV es multinacional y se los lleva.

Uff bostero y kuka, peor combinacion imposible

5 Me gusta

Que raro que nadie comento la enorme diferencia en los gritos de gol de VIHñolo. Los de Lanús los grito con alma y vida, los de River con desgano y bien poquito (la duración).

10 Me gusta

Recién cobraron un penal a Huracán donde claramente se agarran de la camiseta los dos jugadores, en el VAR se hicieron los boludos y no llamaron.
Los pro-bostas de Gentili y López no sabían como justificar al árbitro: “Se agarran los dos, pero para el árbitro una es más falta que otra”.

Se imaginan si a River le cobran este penal a favor? Lloran una semana entera, con Gustavo López diciendo la palabra ROBO mientras comenta la jugada.

18 Me gusta

¿Porqué se le sigue dando cabida a éste sátrapa? Que vaya a festejar que no llegamos a los tres dígitos de inflación, como se fue a Qatar con la guita de los contribuyentes, gordo gnocchi hijo de mil putas.

3 Me gusta
33 Me gusta

kkjjj en cada robo de bosta esta el hijo de puta de Amarilla , esta en todos lados ehhh

el porcentaje de robos se lo habran divido asi

70% Carlitos “El jugador del pueblo” Amarilla
20% Oscar Ruiz
10% Un uruguayo que ahora no me acuerdo el nombre

19 Me gusta

Larrionda? es uno de los que mas dirigio de Uruguay en los 2000 al 2010 mas o menos.

12 Me gusta

Y la próxima fecha Giralt, varsky y lerena. Uno peor que él otro

8 Me gusta

el penal a coccaro me hizo acordar a un penal de rojo a coccaro en el ultimo partido que jugaron. adivinen qué cobraron? falta en ataque.

16 Me gusta

Y en lo nacional el ladrón de Elizondo, nos hizo mierda todos los 90s. Era eminencia en eso de torcer el partido para boca con las chicas y las divididas, pedazo de forro

11 Me gusta

Cuando no bostofanelli

6 Me gusta

¿Le siguen dando penales a huracán? Jajaja, nada ha cambiado.

1 me gusta