kJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Yo tengo los links de sitios internacionales. Los voy a pasar por acá media hora antes de cada partido.
De cualquier forma es una guerra que no van a poder pelear todos los fines de semana. Por un lado u otro volverá fulbo libre.
ya lo bloquearon,pero el que bloquearon es futbollibre.net, y ahora se llama igual pero .org al final
DOMADITOOS
No sé si sin ayudin, pero sin el orto que tiene sería otra cosa. Pero que mejor que se fije en los robos de B… durante la historia y veremos quien salió más beneficiado.
Nos quieren cagar estos hijos de puta.
El periodismo partidario de River, mamita… Con partidarios así no hace falta bosteriodismo.
Voy a empezar a tirarle flores a momian desde mi IG para ver culos, voka con macri le afano hasta al Real Madrid. Bien lejos ese hijo de putas
Con esto de que la mierda no juega hoy, como para que se distrajeran con el partido de ellos, y como juegan mañana a la noche, prepárense muchachos, agárrense fuerte de la silla y abróchense los cinturones porque mañana desde tempranito el bosteriodismo nos va a tirar a MATAR, van a hacer un tape de los “ayudines” que venimos teniendo con Demichelis este año y todo, no les va a importar absolutamente nada porque saben que desde River no hay defensa ni contraataque, es un péguennos lo que quieran que desde acá no vamos a responder nada
Va a ser hermoso, mirarlo con los 3 puntitos en el bosillo mientras estas mierdas con el ano ultrajado arden del dolor llorando que robamos escupiendo veneno de la impotencia mientras seguimos domando
Puse radio la red, para escuchar el partido de independiente y justo la dupla de comentaristas es pipi Bostanello y el gordo Baretto… Se la pasaron toda la previa llorando por lo de anoche. Incluso durante el partido recordaban la jugada
Son una mafia carroñera ávidos de guita y de exprimir a la gente como un trapo de piso. TyC, ESPN y toda esa mierda detras de la cual estan políticos y empresarios que no se bancan que la gente consuma el futbol de las plataformas digitales y les haga un corte de manga a estos delincuentes avaros
Era anti-amateurismo y lo justificaba con data. Mi$t€rio$am€nte cambio de idea.
futbol-libre.net funciona, una vez que publiquen en el Boletín y toda la saraza “legal” van a bloquear todos los dominios de acceso a los partidos
en serio te crees eso? ya ha pasado,cierran 10 paginas y al otro dia resurgen 20,ademas de que hay varias paginas mas similares a futbol libre que ni siquiera tienen en el radar estos mercenarios,olvidate, ni Yankilandia pudo matar la pirateria lo van a hacer estos inutiles? kjjj ni en pedo, yo sigo mirando los partidos gratis fumandome un habano
Desde el gobierno van hacer lo que sea para que eso no pase.
Eso significa ayuda al cuadrado
Ojalá tu optimismo sea válido y no caigan todos los dominios bajo su radar, porque para robar siempre encuentran la forma de hacerlo, para beneficiarnos ni ahí
no es optimismo pa,es realismo, ya ha pasado miles de veces, Taringa era la mejor pagina de descargas,cayo y surgio gratisjuegos, cayo gratisjuegos y surgio Identi,etc, etc antes mirabamos por roja directa, ahora futbol libre, siempre va a surgir alguien para ocupar ese puesto vacio que queda en el mercado, porque podran manejar las señales de cable,pero internet esta lleno de gordos que son ingobernables, pueden cerrar un par de paginas,pero no a todas,quizas no tengan la visibilidad de futbol libre,pero que van a seguir habiendo paginas de streaming gratis firmalo, vos fuma
Yo no me olvido, de esa jugada nacio el 3ro de Lanús. Y también debían expulsar a un defensor por doble amarilla en una jugada que uno de River se iba mano a mano. A eso sumarle que alguno de los goles de Lanús, creo que fue en offside.
Casi todo el foro menos yo, se lo paso criticando a Gallardo el año pasado (y aún siguen) ignorando que nos robaron en casi todas las fechas, y con arbitrajes honestos, hubiesemos ganado el Campeonato comodos (quedamos a solo 5 puntos).