TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

¿Por qué hay una campaña en contra de River? Porque la bosta vivió siempre del robo, y cuando el VAR los favorezca necesitarán apelar a la idea de que “acierta y se equivoca con todos” o que “a bosta y a River los favorecen por igual”. Ayer no había discusión posible, sobre nada, y generaron un escándalo los mismos periodistas. En la cancha de esos villeros, era lógico esperar una reacción poco civilizada. Le pegaron a Enzo D. pero además a un pobre tipo que labura en seguridad le partieron la cara y casi le sacan un ojo. No hay ningún justificativo, les tienen que suspender ese chiquero.
Pero todo esto empezó contra Argentinos, porque hubo 2 jugadas muy finas. Para mí 1 bien anulada y otra dudosa (¿qué hacés ante la duda?). Lo que no contaron en ese momento es que a River no le cobraron un claro penal que ameritaba expulsión del rival por plancha al cuerpo del adversario. Tampoco que el gol de Argentinos llegó desde un off-side no cobrado a favor de River. Entonces un arbitraje flojo, o un VAR que no brindó soluciones, se transforma en una ayuda para River. Algunos hijos de puta hablaron de robo, en esos términos completamente ajenos a cualquier análisis periodístico. Cuando vos tenés los 3 canales de deportes llenos de tipos que defienden 1 camiseta, o su sobrecito mensual, pero además no tienen capacidad ni vergüenza, pasan estas cosas. No hay periodismo deportivo, sino la continuidad de lo que hacen AFA y la bosta por otros medios. Parte del negocio que pretenden imponer y del cual se benefician estos. Nosotros tenemos que entender algo: contamos con un poder que no estamos usando. River es el club con más hinchas de la Argentina, y la base de todo este sistema. Sin los hinchas de River se cae a pedazos, por eso tenemos que ir viendo cómo lo atacamos para revertirlo. Yo no quiero ser negativo ni darme por vencido, aunque el panorama sea un espanto. Rescato que ya se lean más voces en contra de los bosteros que transmiten. Ayer lo mataron en redes sociales a Vignolo y es una novedad, nunca había pasado de esa forma. También a la bostera que se para en el campo, que venía zafando de todo. River se tiene que defender de esto en todos los frentes, desde boicotear el contenido de ESPN, TyC y TNT hasta darle con un caño de forma permanente a los periodistas. Eso los liquida, porque no tienen huevos y además cuidan su negocio particular. No quieren a la gente en contra, más allá de lo que hacen. También hay que contar con la posibilidad de movilizar gente de ser necesario. No nos podemos comer otro robo sin mover las patas contra Tapia y la AFA. Nosotros, los hinchas, más allá del colorado inútil y ladrón que es presidente de River.

5 Me gusta

Alberto , todavía hoy , debe estar comiendo sanguchitos de miga todos los dias . de los comprados para el agasajo y la foto .

Asi tranqui
image

7 Me gusta

el titulo del zócalo en la pantalla es siempre el mismo " GANO RIVER CON UN ARBRITRAJE QUE DEJO MUCHAS DUDAS " o “RIVER SE IMPUSO EN UN PARTIDO PARA LA POLEMICA” .

4 Me gusta

Raro lo de Miguel Scimio, que siempre es muy razonable. Yo nunca vi a un tipo que escriba solamente para justificar todo a favor de la bosta y ensuciar a River cada vez que puede.

3 Me gusta

Pero de qué poder hablas si hay un monton de boludos del foro y en redes que son hinchas que hablaban de robo anoche

2 Me gusta

El jugador de Lanus q esta adelantado toca la pelota. O sea, q mierda mas quieren para q se anule el gol? :rofl:

7 Me gusta

Prefiero que gane Momian Rikelme a que vuelva Macri, este hijo de putas tiene la onda en fifa y en conmebol.

21 Me gusta

A este hijo de puta lo quiero lo más lejos posible de la bosta hasta que se muera.

11 Me gusta

Cagamos en serio si vuelve este hdp a la bosta, este pisa fuerte hasta en la FIFA. Que siga Momian que acá le chupan el culo todos los medios y chiqui Grasa que le arma copas falopas, pero afuera no pesa y no lo toma en serio nadie

7 Me gusta

Es vomitivo mirar cualquier programación de tv hoy… sistemáticamente comienza la instalación de ayuda
a RIVER hasta viralizarse el RIVAr … con la mierda no pasa eso se hubieran mostrado miles de veces que la anulación de ambos goles estába bien…pero acá también duerme RIVER porque después a estos hijos de puta los recibimos con alfombra roja y servicio de lunch cuando vienen al monumental por la estupidez de vivir con grandeza… no hay que callarse RIVER no debe permitir estás operetas armadas por el bosteriodismo pago porque más allá de que el equipo no transmite nada aún y puede ganar y perder con cualquiera en el campeonato están preparando el terreno para la final inventada y seguir condicionando los arbitrajes que vengan… a RIVER el campeonato pasado ni un solo penal no le cobraron… mismo laburo hicieron en copa libertadores del año pasado y más allá de los equipos que tengamos sean competitivos o no se puede permanecer con tanta pasividad.

10 Me gusta

Pegue Pablo pegue!!! Mande al frente a todos estos bosteros de mierda!!!

22 Me gusta

Igual si iría de vocal es lo mismo que nada, es obvio que gana tristelme. También depende de lo que pase este año en lo futbolistico.

2 Me gusta

aparte los que dicen que no se puede cobrar offside por una pierna o una mano, que es demasiado fino, no tienen la capacidad mental de darse cuenta que si por alguna locura alguien les prestara atención y les hiciera caso, va a pasar exactamente lo mismo que ahora. Porque ponele dicen “ok, es offside solo si está medio cuerpo adelantado”, y ahora el debate va a ser medir si es la mitad del cuerpo o menos, igual de fino, van a decir es el 45% del cuerpo, no es la mitad, es muy fino, etc etc etc
Hay que marcar una línea obviamente, sea que la parte adelantada es una uña o el 75% superior del cuerpo de un jugador solo si es morocho, cualquier estupidez que pidan va a seguir siendo fino, pelotudos

9 Me gusta

La mafia de ESPN y TyC lo hizo posible. La Justicia comprada de este país dio la orden a los proveedores de internet de bloquear todas las señales del futbol libre que vemos continuamente. Otro logro para la gente

6 Me gusta

Sigue estando

2 Me gusta

Pero ya salio el fallo, en cualquier momento lo dan de baja

1 me gusta

Ahora es librefutbol, por eso debe seguir

1 me gusta

Es más, varios de esos dominios ya ni siquiera se utilizan. Los piratas siempre van un pasito por delante de la gorra.

5 Me gusta