TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Benedetto es muy buen delantero, fuera de chicanas. ¿Pero el mejor? Retegui le pasa la pija por la cara a todos, incluso los nuestros, a los de SL, Independiente, Racing y Vélez, juntos.

Es un sketch de humor, cuanta razon tiene scaloni, en tener de enemigo al periodismo

2 Me gusta

Ahora dice que Benedetto es un jugador de selección…que manera de inflar a un tipo que fracaso en Europa. Decir que ese tipo es de selección es ignorar a los que ganaron la copa del mundo al cual este tipo no puede servirles ni de utilero…

9 Me gusta

Igual hubo un pelado vigilante K que esta creo que en K5N que acuso a los jugadores de “desclasados”.

4 Me gusta

Bueno ahora no le pegaron a Messi porque se saco una foto con Macri?, hasta lei que Messi podria ayudar con el tema “inseguridad” en Rosario…

imposible de ejecutar , es o no es , por un centímetro o por dos metros . imagínate a los 22 jugadores discutiendo si fue una mano entera o solo los dedos . IMPOSIBLE . es o no es . para eso esta la tecnología .
los bosteros le tienen terror al VAR , porque le deben muchos títulos y clásicos a la inexistencia de la tecnología.

14 Me gusta

Eso lo tiro la inutil de Frederic si mal no recuerdo.

5 Me gusta

Están acostumbrados a que el offside sea una jugada de interpretación y no lo que es en realidad: una sanción objetiva que sólo depende de la precisión del instrumento que lo mide, en este caso el VAR.

4 Me gusta

Si, por eso, entre el periodismo y los politicos, la verdad, unas ganas de poner una bomba

1 me gusta

lo dijo la antropóloga de sabrina Frederic ex jefe de inseguridad de la nación . típica solución progre de izquierda argentina .

1 me gusta

en realidad no le pegaron a Messi , mandaron a su jauría ensobrada a morderlo cobardemente y sobre todo con mentiras . no solo a Messi .
que pasara por la cabeza de los compañeros militantes y camporistas ??? …Messi amigo o enemigo ??? , Messi fue el mejor ??? . ¡¡que dilema!!.

26 Me gusta

Jajajaja pero no se arruinen el domingo viendo bosteriodismo desde hoy, arranquen desde mañana que nos van a dar duro y parejo y va a haber llantos para todos los gustos

3 Me gusta

y la roja a roman martinez. todos se olvidan de esa.

4 Me gusta

no solo ese pelado vigilante . rial y su panel de cotorras aplaudidoras también le pegaron duro , con brancatelli a la cabeza .
palabras mas palabras menos ; ¿ como puede ser que un jugador de futbol que vive en Europa y es multimillonario no tenga desarrollada una conciencia social mas elevada ?.
que le pregunte a la dueña de su vida , que cobra 7.000.000 de pesos por mes en concepto de jubilación y pensión de manera ilegal , sin contar los retroactivos . de que manera se desarrolla una conciencia humanitaria y social .

Le pagamos 2 millones de dólares al gordo ese que se cree la roca para tocarle la espalda a Enzo

Trepate y reparti un par de piñas en la platea hijo de puta

1 me gusta

Ah si me olvidaba de esos seres nefastos tambien

2 Me gusta

Que partido vieron estos?
11-N. De la Cruz (6). Se paró como doble cinco y aportó su habitual vértigo, rigor físico en la marca y verticalidad al momento de los ataques. Le dio un exquisito pase entrelíneas a Rondón y aportó en el repliegue del equipo.

10 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Seguro alguno de los pelotudos que lo ovacionaron contra Arsenal como si fuera Messi

7 Me gusta