Que anti River que es esta basura inmunda
No consuman mierda
Mama… como pegan estos villeros de mierda. Contra boca no juegan ni al 50%
Despues del robo que nos hicieron en la libertadores, no se pueden ni quejar estos putos de lanus.
“A llorar a la iglesia” decia el tranfuga del presidente de ellos, jajajajjaa jodanse club de mierda. Deberian descender, no pueden ni llenar la pocilgas esa
Se vendrá una semana a puro llanto. Van a estar 1 hora discutiendo y después le darán la razón al árbitro
Parece que hoy no aplica “el futbol se valora en jugadas y se mide en goles”
faaa como duele cuando gana River eh, terrible. Si River robara como dice este sr, hubiesemos ganado todo el año pasado y no fue así, nos robaron alevosamente en todo 2022, pero claro, como River jugaba mal no podiamos quejarnos ¿no?
Nos quieren arriba? quién? chiqui tapia? mitjans? beligoy? jajajajaj
Fabbri? Que cierre el orto el pelotudo este servicial a la bosta
UUUFF COMO DUELEe
lloren lloren
El bostero ultra kirchnerista hijo de mil putas de “chavo fucks” dice que él hubiese cobrado gol.
Asco total. Pero me encanta verlo llorar a este sorete anti patria, que quiere lo peor para nuestro pais.
Avisenle que river gano 2-0 al viejo
Lo que van a llorar kjj
si dijo eso es un burro total porque no entiende lo que es un offside
Yyyyoren putitasss sshoooreen que tengo sed quiero beber lagrimas bosteriodistas hijos de mil butas con sida
Lo unico peor que ver un partido de River relatado por el sorete hijo de mil putas BOSTERO CHUPAPIJAS pentacogido de VIHgnolo es ver un partido de River relatado por el sorete hijo de mil putas BOSTERO CHUPAPIJAS pentacogido de VIHgnolo y comentado por el gordo tragaleche del pavo fucks.
A propósito lo ponen.
Nunca olvidar el robo histórico que nos pegó la COIMABOL en ese cuchitril inmundo que ni luz tiene, encima todos los periosidas cagándose de risa y el infeliz del presidente de lanus que declaraba lo siguiente.:
Que se vayan bien a la concha de su madre los hinchas de ese club microbio. Encima lloran por dos goles que fueron bien anulados ¿Que querían? ¿Que les inventen un nuevo reglamento exclusivamente para ellos?
Una cosa es no participar de la jugada y otra cosa es dejarla pasar y eso si es participar de la jugada.
Lo que van a llorar estos tipos, maaamita posho.