TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Que anti River que es esta basura inmunda

8 Me gusta

No consuman mierda

8 Me gusta

Mama… como pegan estos villeros de mierda. Contra boca no juegan ni al 50%

3 Me gusta

Despues del robo que nos hicieron en la libertadores, no se pueden ni quejar estos putos de lanus.

“A llorar a la iglesia” decia el tranfuga del presidente de ellos, jajajajjaa jodanse club de mierda. Deberian descender, no pueden ni llenar la pocilgas esa

10 Me gusta

Y si…

7 Me gusta

Se vendrá una semana a puro llanto. Van a estar 1 hora discutiendo y después le darán la razón al árbitro

5 Me gusta

Parece que hoy no aplica “el futbol se valora en jugadas y se mide en goles”

9 Me gusta

faaa como duele cuando gana River eh, terrible. Si River robara como dice este sr, hubiesemos ganado todo el año pasado y no fue así, nos robaron alevosamente en todo 2022, pero claro, como River jugaba mal no podiamos quejarnos ¿no?

Nos quieren arriba? quién? chiqui tapia? mitjans? beligoy? jajajajaj

16 Me gusta

Fabbri? Que cierre el orto el pelotudo este servicial a la bosta

16 Me gusta

UUUFF COMO DUELEe

lloren lloren

3 Me gusta

El bostero ultra kirchnerista hijo de mil putas de “chavo fucks” dice que él hubiese cobrado gol.

Asco total. Pero me encanta verlo llorar a este sorete anti patria, que quiere lo peor para nuestro pais.

14 Me gusta

Avisenle que river gano 2-0 al viejo

3 Me gusta

Lo que van a llorar kjj

4 Me gusta

si dijo eso es un burro total porque no entiende lo que es un offside

3 Me gusta

Yyyyoren putitasss sshoooreen que tengo sed quiero beber lagrimas bosteriodistas hijos de mil butas con sida

2 Me gusta

Lo unico peor que ver un partido de River relatado por el sorete hijo de mil putas BOSTERO CHUPAPIJAS pentacogido de VIHgnolo es ver un partido de River relatado por el sorete hijo de mil putas BOSTERO CHUPAPIJAS pentacogido de VIHgnolo y comentado por el gordo tragaleche del pavo fucks.
A propósito lo ponen.

26 Me gusta

Nunca olvidar el robo histórico que nos pegó la COIMABOL en ese cuchitril inmundo que ni luz tiene, encima todos los periosidas cagándose de risa y el infeliz del presidente de lanus que declaraba lo siguiente.:

Que se vayan bien a la concha de su madre los hinchas de ese club microbio. Encima lloran por dos goles que fueron bien anulados ¿Que querían? ¿Que les inventen un nuevo reglamento exclusivamente para ellos?

32 Me gusta

Una cosa es no participar de la jugada y otra cosa es dejarla pasar y eso si es participar de la jugada.

2 Me gusta
1 me gusta

Lo que van a llorar estos tipos, maaamita posho.

4 Me gusta