TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Aca tiene toda la razon, es lo que venimos diciendo todos.

Aca pareciera que estuviera describiendo a boca que gano los ultimos torneos jugando a nada tambien.

4 Me gusta

si el mismo lo esta diciendo, se corre para atras , no puede pasar Pirez, por mas que no la cubra lo esta obstruyendo,

pero que podemos esperar si es el mismo que dijo “el culo de Brasil, como alguna vez lo tuvo River” cuando brasil nos empato en la copa america

2 Me gusta

alguien tiene el twitt de Varsky cuando boca ganaba dando asco y twitteo algo como “el futbol se gana asi, con goles, justa victoria de boca”

17 Me gusta

Para alquilar balcones esta semana. El circlejerk que van a ser el programa de virgolo y el de rodriguez. Deberian juntarse y hacer un solo programa mientras se pajean los unos a los otros diciendo que robamos y hablando de uokita

7 Me gusta

Ya salio la nota de scimio? Cuantas veces escribio error de paralaje? @Mec-River86
Que lo despierten del geriatrico de monos que me quiero ir a dormir con una sonrisa

7 Me gusta

Y que va decir si es bostero confeso. Eso de que “se saca la camiseta para opinar” es puro verso para la gilada.

2 Me gusta

Lo que van a llorar estos hijos de puta, a prepararse

2 Me gusta

Van a llorar a moco tendido por todos lados, ah pero de los casi 40 partidos oficiales que estuvimos sin penales recién lo mencionaron cuando nos cobraron el primero contra AAAJ.

4 Me gusta

viendo los comentarios del bosteoriodismo

7 Me gusta

En sus comentarios hacia lo que fue River es correcto.

El Fuhrer se suicido, esperemos que este haga lo mismo.

como esta llorando el gordo de latraga en el partido de newells contra barracas.

4 Me gusta

Jajajajaja la están preparando

3 Me gusta

Que boludo que queda este fabrigol comparando al salame de Demichelis con Hitler. De última, si quiere hacer un paralelo con el apodo de “Napoleón” que tuvo Gallardo, lo podría comparar con E. Rommel (que aun así es una estupidez comparar al Zorro del desierto con un DT inexperto y tartamudo).
Pero bueno, el político austríaco ha de ser una de las pocas cosas que conoce de Alemania ese estúpido.

4 Me gusta

cuando hizo eso, pense que lo hizo para sacarlo del partido, fuera de joda
para mi al negro ese de Acosta hay que hacerlo entrar en todas, se le sale facil la cadena

1 me gusta

No dice “paralaje” pero obviamente la nota es un llanto…

@Otm_Shank

10 Me gusta

Igual dá bronca ver a los medios titular “Polémica en el Sur”…

Que polémica? Polémica fue lo de 2017… no esto.

No les dá bronca eso? Encima los medios contribuyen a todo este quilombo. Los goles están perfectamente anulados. No hay ninguna duda, ni polémica, ni discusión.

7 Me gusta

Loco no puede ser

Si en el fútbol históricamente se cobrará lo que se tenía que cobrar Boca no sería más que Colón

24 Me gusta

O Bismarck, el canciller de hierro.

4 Me gusta

Sangrexeneize es el Frabigol de ellos, tiene un problemita mental.

15 Me gusta