TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

La canción de la epistemología que hicieron en radio tertulia dice lo contrario. Como me embolé esa vez, que desastre kjjjj

1 me gusta

Creo que siempre cuento lo mismo jaja pero yo crucé a Flor Vigna o algo así y es fea con ganas. Petisa, llena de granos en la cara. Muy normalita.

1 me gusta

A mí también me da verguencita esa canción. Pero bueno, una entre cientos de magias

4 Me gusta

Aguante Landriscina

2 Me gusta

Kjjj me encanta que hay cierto forista de acá que cree que sos mas inteligente por tu ideología y encima es Libertario y vas a los comentarios y tiene muchísimos errores de ortografía

2 Me gusta

Todos derrapamos jajaj dónde estabamos,? Ah si, en que el periodismo deportivo es lamentable y se debe erradicar esas pseudo escuelas tipo la escuelita de Araujo y Niembro porque de ahí emanaron cantidad de animales como VIHgnolo que creen que por hacer cursitos de 1 año ya son periodistas, que por lo menos les exijan hacer la carrera de comunicación social en una universidad.
No es lo mismo una Agostina Scalise que se recibió en una universidad con un carrera de 5 años, que una Morena Charlatran que hizo un cursito en 3 meses.

Y si amigo @Ditrengo toda la cara de rollheiser engominado a Morena hasta que Driussi vuelva a River jajaj. Sólo decía que por ahí esta sobrevaluada y es posta que es normalita, está ahí por hablar verduras con palabras rebuscadas haciendo parecer que es inteligente

4 Me gusta
27 Me gusta

La profesión de periodistas debería estar regularizada y los títulos válidos deberían darse en una universidad, no en estos seudo institutos, en los cuales, los qiendicstan las clases, encima ni tienen terminado un terciario en comunicación, y algunos a duras penas han terminado el secundario, poroque cuando empezaron su trabajo como periodistas, no era algo que se les exigiera, sino que entraban como ayudantes a una redaxcion y escalaban puestos según los años pasaban…

Es una vergüenza por eso el llamado periodismo deportivo, con personas que son más barra brava que analistas de fútbol. Parecen parte de un programa berreta de vedetongas, dónde solo pasan discutiendo boludeces, o armando el equipo de su club favorito.

Son loas parecido al show mediático y medio pelo que hace años fue “polémica en el fútbol”, pero que se la quieren dar de intelectuales en el tema, cuando son una manga de burros…

2 Me gusta

Ig de la defecadora de veredas?

1 me gusta

Es Morena Beltrán badre

2 Me gusta

Ya vengo, voy a ver algo

3 Me gusta

El problema no son los periodistas, sino el nivel intelectual que permita que haya programas como esos. Si la gente los rechazaría, no existirían. La culpa nunca es del chancho, si no del que le da de comer.

1 me gusta

Vaya tranquilo, yo lo espero badre

1 me gusta

En este caso también de quienes manejan eso medios, uno de los cuales es internacional y en su cadena en usa ni en pedo llevan como perdiodistas deportivos a semejantes inútiles.

Pero acá un bostero agarro la representación de ese canal en sudamérica y así tenemos semejantes bodrios en los programas deportivos …

5 Me gusta

Acá también está lleno de inútiles, creeme.

19 Me gusta

Estuvo complicado el tp de CS naturales

2 Me gusta

Tengo un amigo uruguayo, así que se lo acabo de mandar :slight_smile:

2 Me gusta

La descripción del Instagram OFICIAL de ESPN

Bosteriodismo en estado puro

22 Me gusta

a full los sobres del triste…

3 Me gusta