TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Dolina es crack, el unico defecto es que es k. Increible un tipo tan pensante sea peroncho, no lo puedo creer

4 Me gusta

También es bostero. Tiene mas defectos que virtudes.

2 Me gusta

Si igual siempre dijo que tendria que ser de River porque le gusta el buen juego

1 me gusta

Nada le impidio cambiar de club, eh. Si no lo hizo, es porque le gusta ser bostero.

1 me gusta

Bueno pero eso pasa por otro lado, no te gusta por x motivos y esta bien, es muy subjetivo, por ahi sos del tipo de gente que prefiere entretenerse on las imitaciones de Miguel Bossi, a otros les gusta gran hermano, otros prefieren a gordillo, otros a Yayo, y siempre va a haber gente que te diga que no les gusta, pero no es ser objetivo.

Y es bostero y es K, eso es una objetividad es la realidad, si a alguien no le gusta por ser bostero es otra cosa

2 Me gusta

No me gusta nada de lo que nombraste.

Si igual en su programa lo que menos hace es mostrar que es bostero y k para nada. Tiene un humor para gente con mas altura, no un humor basico de puteadas. Es como un radio teatro que hace

6 Me gusta

Y está perfecto, te podés divertir con unas cosas y embolarte por otras, todo es subjetivo porque parten de tus gustos.

A mí por ejemplo no me gusta el humor de Martin Bossi, pero la realidad es que es buen imitador, a mí no me gusta su humor nada más. Dolina, como les luthiers son muy buenos en su formas, de humor sútil, sin vulgaridades, sin puteadas, y la realidad es que son buenos y hasta exigen una cuota de cultura para entenderlos, no es que con una puteada tipo Yayo te van a hacer reir o entretener. Esa es la realidad, que a vos Dolina te parezca un embole lamento esta bien, pero afirmar que es un embole no porque la verdad es que son unos cracks.

Distinto es la música. A mí por ejemplo no me gusta el folklore, pero decir que es un embole o que son horrible es una irrealidad, es buena música, a mi no me gusta.
Distinto es el reggaeton, es música de mierda, pero hay gente que le gusta, entonces todo bien si ellos son felices escuchando mierda

2 Me gusta

Te contradecís. Dolina sera “crack” para tu opinión. Lo mismo que la música (por mas que ahí coincido con vos). Acá no hay nada como para demostrar fehacientemente que algo de esto es si o si así.

Por ahí de cuando en vez habla pero jamás fue un termo bobostero, hasta cuando hablaba de lo bueno de boquita lo decía como con verguenza esquivando lo de las mitomanías, iba más a la esencia de boca cuando él era más joven y que verlo a riquelme practicamente era la primera vez que vió futbol cuando ese tipo de jugadores siempre los vió en River entonces le cambió el mundo pero ya llevaba una vida siendo bostero jaja.

Volviendo a la tele, los programas deportivos de supuesto debate objetivamente son una mierda porque de lo que menos hablan es de futbol, habla sobre estrellas, puterio, contingencias y futurología, pero subjetivamente hay gente que le gusta verlos y gente que no. Progeamas de debate eran los de antes

2 Me gusta

Dolina es un crack Big, no podes discutirlo y no te metas en esa discusión , es un genio comprendido afortunadamente. Admití que no te gusta pero no podes pretender que sea mi opinión la que lo define como crack o si queres explicate en detalle qué es lo que no lo hace crack según vos

1 me gusta

Tu opinion/gusto personal =/= dato fáctico.

Igual, no nos vamos a poner de acuerdo, no hay manera si a uno le gusta y al otro no.

No es gusto personal el tipo no se recibió pero estudió derecho, música, historia y letras. Leyó mil libros, escribió varios libros entre los que uno fue una opereta, es decir, ni siquiera es sólo letras, dió un paso más queriendo verte en la necesidad de oirlo mientras lees. Con tal cultura procede a entretener a la gente desde su sapiencia procurando compartir su cultura que es muy distinto a hacer alarde siendo soberbio, además trata de hacer un humor sin recurrir a las vulgaridades como putear y forzándote a ussr la imaginación, y en el aspecto musical el tipo compone y toca tango, dale, yo siendo músico de rock sé que el palo del tango como el flamenco y el jazz son palabras mayores, y sin embargo el también toca a pedido del publico música como cumbia y rock. El tipo es un genio, y no es discutible, posta, no pasa por gustos.

De ultima comparalo con otros humoristas y el no siendo humorista te entretiene desde la improvisación con situaciones hilarantes.

Comparalo con otra gente del medio radial y es gente que estudió solamente periodismo y otros ni eso, este tipo tiene un vagaje incomparable a nivel de los demás que si le pelean es por estar nutridos de noticias en el día a día, en la rama política, económica , etc. Y él aún no dedicándose a esas áreas te puede mantener una charla y un debate gracias a la enorme sapiencia adquirida a lo largo de quemarse las pestañas leyendo, como él dice por haber sido un ratón de biblioteca

Sigue siendo tu opinión personal. Esto es indebatible. No es 1+1=2. Es gusto personal. Y el termino “crack”, en realidad no va, porque ¿que usar para determinar si lo es o no?. ¿Gusto personal?, ¿exito?, ¿estudios?. nada de eso sirve, porque hay gente con mas estudios, o gente con mas exito, y sin embargo puede que no te gusten.

Igual, ya fue. Si te gusta Dolina asunto tuyo. Si no me gusta, asunto mío. No nos vamos a poner deacuerdo.

dolina es un negro resentido. siempre me dio esa impresión.

2 Me gusta

Es que vos sos más inteligente que Dolina, Paenza, Grandinetti y tantos otros que no podés entender su mediocridad.

1 me gusta

Resentido de qué? El tipo es una leyenda viviente de la radiofonia, vive de lo que le gusta.

6 Me gusta

Me acuerdo que el tipo dijo esto y habló de la admiración que sentía por la escuela riverplatense allá por 2003/4/5, yo era un pendejito y en los medios sólo se escuchaba a bosteros basureandonos tipo Pergolini o forros entreguistas como Recondo. Fue un bálsamo.

6 Me gusta

Pero ese es Thomas de Thomas y sus amigos. Igual entiendo tu mensaje y se que es normalita, pero como soy un fetichista (de llenar de leche a una bostera, perdón por lo desubicado) me genera esa extraña atracción sexual