TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Todo lo que quieras, todos sabemos que debería estar clausurado y demolido. Pero ya lo han habilitado para Eliminatorias, y Macri esta en FIFA, así que puede operar desde adentro con su amigo Infantino y su amigo Dominguez en CONMEBOL.

1 me gusta

La ex trolita, quiero decir boquita, que algunos se hacen la paja mental creyendo que es una diosa, y en la calle encontras Miles de minas mejores que está…en fin, que bajo está el nivel de exigencia de algunos o la cara demasiado baja, para hacerse el bocho con esta negra…(o algiñuno cree que su cabello es rubio…)

3 Me gusta

Pero no le dan los estándares que establece la FIFA y habilitarlo generaría un precendente que los mismos europeos para otros mundiales no van aceptar y contra el poder de la UEFA en ese tipo de decisiones, ni Infantino no Macri pueden…

El inodoro gigante no sirve para una mierda…

Porque es una bruta y una ignorante, por eso

La fama la hace ver mas linda, se que no es la gran cosa. Pero debo confesar que me ganas de darle masa

1 me gusta

La exposición en los medios de algunas minas, hace parecer.qie están recontra buenas, después las ves en vivo y las comparas con muchas que te cruzas por la calle y te das cuenta de que son del montón, encima demasiado maquilladas…

7 Me gusta

En eliminatorias, al igual que para competencias continentales de clubes, no se aplican las normas FIFA para copa del mundo, sino las que cada confederación disponga, en este caso Conmebol. Sino, ni se podría jugar eliminatorias en Bolivia ni Uruguay ni Paraguay ni el 90% de Argentina ni en casi ningún estadio de Sudamérica fuera de Brasil que tiene casi 15 canchas de primer mundo.

Yo leí el otro día los requisitos de Conmebol para estadios en sus competencias, son un chiste. Esencialmente te piden un edificio con gradas y tribunas, banquillos, un campo de juego y una sala de prensa; es decir, lo más básico posible que conforma una cancha.

3 Me gusta

Que haya sido tan trascendente en la historia hace la traición aún peor. Y más allá de la espalda gigante que tenía siendo el técnico más ganador se ma historia nadie dice que había que putearlos todos los domingos sino UNA CRÍTICA, aceptar que estaba haciendo las cosas TERRIBLEMENTE MAL.
Sea quien sea quien esté en el banco se suplentes, debe estar sujeto al análisis del rendimiento del equipo porque es UN TRABAJO. Y En ningún trabajo te bancan por lo que hiciste hace 4 años, tenés que mostrar resultados todo el tiempo ESPECIALMENTE en un club gigante como River.
En los últimos 2 años nos eliminaron dos veces los bosteros (por el capricho de no practicar penales) nos humillaron en Brasil, nos eliminó Patrongato y un equipo de pibitos recontra verdes de Velesh Garfield entre otros papelones.
La continuidad del siglo Gallardo era INSOSTENIBLE, más teniendo en cuenta el desgaste de 8 años. Yo creo que ese desgaste mental lo transformó de un técnico de elite mundial a uno del montón, orgulloso y caprichoso.

6 Me gusta

Cuánta gente de oke está pasando tiempo en el foro. Lo bueno es que lo de Patoñato borró Madrid por la alegría que tienen.

3 Me gusta
Metros '80, '81, '82

Campeonato de Primera División 1980 (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Campeonato de Primera División 1981 (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Campeonato de Primera División 1982 (Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre

por ejemplo morena beltran. un 5 tremendo esa mina.

5 Me gusta

Si en River hubiera gente viva y no boludos, lo propondrían, pero ni para eso sirven todos los inútiles que manejan a River

2 Me gusta

Eso me hizo acordar a que hace un tiempo mire los comentarios de google sobre el museo de River y la mayoría de las estrellas negativas eran hinchas de Boca cargando.
Me puse a mirar las del museo de Boca casi todos son hinchas de Boca quejándose de lo chico y caro que es el recorrido, que no te dejan entrar a la cancha, etc. Pero el hincha de River se pone a perder tiempo en eso.
Con solo esos gestos te das cuenta la diferencia de grandeza.

3 Me gusta

Muchachos, yo no quiero ser despectivo sobre la belleza de una mujer sobre todo porque de gustos no hay nada escrito, y todas son bellas y bla bla, PERO, cuando se sobredimensiona la belleza de alguien exageradamente me sale el zángano de adentro para decir que yo tambien tengo gustos y monegra beltran además que tiene revoque a 2 manos, si la ven con atención tiene cara de moneda de 1 peso, o sino al tren que salía en bob el constructor algún alma amable que le ponga peluca y es ella

12 Me gusta

Un robertopettinato no se le niega a nadie badre igual

3 Me gusta

En el programa de anoche creo, Dolina le tiró un par de palitos a los programas de mierda, dijo que se pasan discutiendo 40 minutos algo que pueden decir en 5 segundos, con el ejemplo de boca patronato, que se pasan media hora diciendo que patronato no era un gran rival, a la media hora otro dice que si, y al final coinciden que pueden ser ambas cosas y así llenan programas al pedo
Lo pueden escuchar en Spotify o acá, es el del 3 de marzo al principio casi

5 Me gusta

Na igual no pondria el 2021 como algo malo. Ganamos 3 titulos en un año, algo que la bosta no hace desde el 2005 y nosotros solo hicimos en 2014 y 15 últimamente y encima ganamos el torneo por amplia diferencia. El papelon de gallardo es del 2022 y en el 2020 nos robaron sino tmb ganabamos algo ahi

2 Me gusta

Verdad, pero también aplica para Dolina que hace programas hablando de cualquier pelotudez.

2 Me gusta

Explicate porque estoy en desacuerdo, en el programa de Dolina tienen un segmento donde hablan de cosas varias, otro de historia por decirlo de una manera, un tercer segmento que es humoristico en el que el divague es parte de la improvisacion, y finalmente un segmento musical, perfectamente identificables entonces no entiendo porqué decis que su crítica también aplica, el no tiene un programa donde tienen que hablar de economía y se pone a divagar como sí lo hacen los programas de VIHgnolo entre otros tantos, me parece que es desacertado tu comentario para con él

4 Me gusta

Nunca me gusto escucharlo, hace una vida que algunos amigos les gustaba, y a mí me recontra embolaba.

Aplica porque habla boludeces sobre cualquier tema. O sea, peor.