Ya es están alevoso que pasó a no ser serio, loco!
Y para que los miras entonces?
Hoy miraba un rato él programa de Closs y en un momento, Costa estaba como loca comparando a boca con River y no lo dejaba hablar a Distasio. Y en eso salta a Closs a pararle él carro a costa y dice: “Bueno bueno… Yo le quiero decir a la gente que nos esta viendo, que costa esta así de alterado porque lleva mas de 8 años de frustraciónes contra River. Es por eso”
Kjjj
Parece que la preñaron a Jessica Dorado.
Que recuerdo me desbloqueaste, como lo puteamos a Ponzio acá en ese partido, fue un desastre, el mito de que cangrejeaba y le hacía la cama a ramón en ese partido tomo mucha fuerza, a los dos partidos maso Ramon lo borra jaja
Lo comenté por acá, me dio pena y me suscribí. Al rato lo veo en lo de Azzaro y dieron a entender que laburaba para el, al otro día empieza a ser otro mulo de Momian…lo deje de seguir de una.
miren la Idola de varios Pajines del Foro
Pero si se sabe que es bostera.Hasta Ramon se caso con una bostera.
Que cantidad de kioskos que tiene esa morena beltrán… abris youtube y te saltan sugerencias, donde aparece esta morena beltran con 10 mil influencers y youtubers distintos, 1 dia con ese jero freiras, otro dia con el kun, otro dia con un pendejo con cara de pelotudo que no se como se llama pero tiene 500K subs…
De ESPN la dejan tener ese tipo de kioskos por fuera del contrato de ESPN… hasta aparece en el mundial en la tribuna, grabandose todo el partido con la boludez de moda de “las reacciones”… que tiene clones esta mina? Si en el mundial cubria los partidos, no lo entiendo.
Basicamente no entiendo como les da el tiempo del dia para estar en todos lados, es como la boluda de sol perez, que esta en todos lados con 5 horas de produccion encima en el mismo dia… no duerme esta gente? Me pregunto como hacen.
El otro día pensaba eso. Quieren meter la pelela si o si como sede en un hipotético mundial porque no tienen nada bueno que decir a nivel selección. El único partido importante que se jugó ahí fue la clasificación al mundial 70 y quedamos afuera.
La máquina de humo bostera se pondría a full, aunque solo se juegue un partido injunable tipo Hungría - Zambia, de la anoche a la mañana pasaría de templo a estadio mundialista, mística y bla bla…
Te remarcarían eso en cada transmisión. Aca se jugó un partido de un mundial, es impresionante este estadio…
Por que la odias?
Igual, en vez de cantar contra bolivianos y paraguayos, mejor que canten contra Brit*, Demichelis, Tapia y Beligoy.
Hace rato que digo que hay que hacer un programa “neutral” (anti-Boca) y contratar a Farinella, Diego Díaz, Santasierro, y resto de periodistas que odien a Boca. Y meter un pelotudo para que finja ser bostero.
Esta en vez de trabajar en TV, tendria que laburar en onlifans comentando fútbol, pero desnuda.
Si ponen la Pimentera, no hay chances de que Argentina no juegue 1 partido ahí. Y van a ahcer lobby por que se juegue la final.
No era en el torneo metropolitano que los cordobeses empezaron a tener plazas fijas, sino en el torneo nacional.
El metropolitano lo jugaban los clubes que estaban en primera división. Luego se jugaba el torneo nacional, dónde ingresaban a competir clubes del interior.
Nunca jugaron el metropolitano los clubes cordobeses.
Estaria buenisimo, pero la grandeza y coso no nos permite tal acto de rebeldia… lpm
La FIFA establece ciertos parámetros para que un estadios es elmqie albergue una final del mundial y ese mugroso estadio, ni reformandolp dónde está puede albergar un partido mundialista porque no tiene las condiciones mi imss necesarias para ello…solo es un sueño mojado del triste y de Tapia, que ni con Macri llegando a ser presidente de la FiFa podrían lograrlo…
Pero para eso necesitas a alguien que termine comprando el espacio en un canal y no hay un puto hincha de River con guita que quiera hacerlo, y eso que millonarios hinchas del club hay.
De ESPN o de tyc no esperes nada poroque están manejados por bosteros entre sus directivos…