TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Creo que laburaba en San Lorenzo con Soso.

Pero posta, el Chavo Fucks hoy tiró que la eliminación con River fue un quiebre, Independiente se endeudó para ganar esa copa y quedar afuera los mató :rofl:

10 Me gusta

Yo tambien lo entendi asi, como que culpa de River no ganaron la libertadores jj delirantes

6 Me gusta

Jajajaja lpm

1 me gusta

“Cuenta neutral” con más de 200.000 seguidores

5 Me gusta

Siempre hay que ir a una fecha histórica, una cuenta que escribe bastante, estuvo varios días sin aparecer después de “felicitar a River”. Ah, y recién volvió al otro día del River-Al Ain…

9 Me gusta

Tenes razón

3 Me gusta

Siempre es la forma más rápida de averiguar el color de camiseta de quien está detrás de una cuenta “de fulbo”: revisar cuántos posteos hubo en la semana posterior al 9/12/18.

11 Me gusta

“¿¿¿Tello es el que dirigió el partido aquél de Racing contra oke en San Luis???”

Posho Virgolo masterclass de pregunta retórica cultivada a sobre.

7 Me gusta

ya van perdiendo los muertos, espero que la almidoneta saque un empate por lo menos para que no se acerquen los cuervos

1 me gusta

Caliente VIHnolo porque “Barrios hizo amonestar ya a 2 jugadores y Villa no” kjjjj

11 Me gusta

rulo taquini está indignado que perdiendo 1 a 0 almidón no haya modificado el esquema y metido al paraguayo sucio
jaja todos haciendo fuerza para que boca salga del pozo

9 Me gusta

Labura en San Lorenzo como videoanalista de las inferiores, un ñoqui bárbaro

6 Me gusta

por favor necesitamos gif de las dos que tuvo el meme, esta última casi la tira al lateral estando de frente al arco
acá le tenían miedo a este muerto en vida

jaja roja en el pt para un bostero, la quemé y se la sacaron

10 Me gusta

jaja no debi aser eso

5 Me gusta

La locura y desenfreno que maneja el manco en el partido de la mierda aún perdiendo!!! se muere, con unas ganas los relata, nunca visto cuando juega River así esté floréandose o en un clásico contra otro de los grandes

Se nota demasiado ya

25 Me gusta

maravilloso como ya no repiten las patadas bosteras, ni la de valentín, ni la de varela en la contra que desperdició SL, ni ahora la de roncaglia de atrás, no sea cosa que no les quede otra que sacar más rojas

15 Me gusta

Y pensar que lo dije en joda, no puede ser cierto :rofl:

1 me gusta

LA BESTIA menentiel se erra el empate debajo del arco, de frente y dentro del área chica, cómo haces para cabecear así?
empaten, sucios del orto

7 Me gusta

Pinolality. La nueva del próximo Mortal Kombat.

12 Me gusta

claro, una disputa de balón fue, no una plancha de hijo de puta

le faltó agregar que tevez no tuvo ninguna intensión o que fue culpa de tener la canillera baja
image

qué cara de que caga en la calle

14 Me gusta