TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

EarvXZGUMAAl_AM

29 Me gusta

Volvieron los anteojos bosteros del manco o para disimular les cambió el marco azul por unos negros? kjjjjj

Más bostero que pegarle a tu jermu todo borracho

9 Me gusta

Jqjqja el chavo fuck diciendo litrralmrnte que Pinola mato Rojo

16 Me gusta

el hijo del chavo fucks no trabajaba con holan? para los que no saben el hijo trabaja como videoanalista.

10 Me gusta

Me perdi lo del chavo fucks. No tienen un clip?

Si llegan a descender, ¿podríamos decir que los mandamos a la B, de nuevo?

Digo, si van a decir que esto empezó con la patada de Pinola…

12 Me gusta

Ponele la cara del Brazuca Daronco y juro que me muero acá nomás

5 Me gusta

26 Me gusta

En una sola copa dejamos invalidos y muertos a dos equipos literalmente.

Racing que tambien jugo con River esa copa debe pensar “hay, la saque barata”

27 Me gusta

Ahora, hay que ser hijo de puta para ser el chanchu pus eh… es hincha del rojo y quiere instalar que los matamos nosotros por culearlos en el 18???.. no creo que algún hincha del rojo con media neurona pueda pensar que todo viene de ahí…

11 Me gusta

Yo que vos no pondria las manos en el fuego, sino mira a los bosteros…

Acá lo que pasa, y muy pocos hinchas lo van a reconocer, es que el gran ladrón fue Holan, pero como para ellos es su idolo se hacen los boludos, el primero que le pegó fue Gustavo Pezlo y ayer Gabriel Milito, después nadie más, si hasta hace poco el gordito teton le fue a ofrecer el cargo de DT jaja

No creas que son muy inteligentes los del rojo
O sea es posible que ellos crean eso

2 Me gusta

Se escribe “ay” señor moderador.

5 Me gusta

Que asco como venden humo e inflan al simio de Almidón, y todavía no siquiera debuto, se imaginan si el tipo estuviese puntero con bastante diferencia en solo 10 fechas y su equipo fuese el equipo más ganador, más goleador, al que menos le convirtieron y el que más vallas invictas tiene ? Uff harían fila de rodillas todos los periodistas para chuparle la pija. Hoy por más que pierda boquita van a decir que es increíble como le cambio la cara el Dt, que se nota su idea de juego y que es lo que necesita bosta, que es el camino. Y si llega a ganar de culo o robando, pero jugando para la mierda cómo manda la historia, preparense que van a estar toda la semana extasiados con Almidon

9 Me gusta

alguien con más tiempo que la haga con todos los equipos de la copa

image

6 Me gusta

Están desesperados por inflarlo a almohadón, pero ya sabemos, qué si llegan a perder más partidos le hacen la cama completa

6 Me gusta

La Patada de Tito Pinola es la más larga de la historia. Un voleo con delay al palo.

4 Me gusta

29 Me gusta

Lo único que le importa a Vignolo de todo este tema es que quiere que el dt nuevo asuma ahora porque en una semana juega contra nosotros.

9 Me gusta

ajajaja es verdad! no la había pensado por ese lado, tremendo bostero sorete

3 Me gusta