El “Señoras y Señores, hay penal para River aquí en Porto Alegre” mato a Gremio (?), que termino descendiendo en 2021.

El “Señoras y Señores, hay penal para River aquí en Porto Alegre” mato a Gremio (?), que termino descendiendo en 2021.
Que hay para ver de llantos?, puse equipo f en star+ pero dice “evento por comenzar”
Esta descencajado el anteojudo beltraumado kjjjjj
Otra semana hermosa de cabaret,
zócalo de ESPN durante todo el segundo tiempo : “BOCA PIERDE CON GOL EN CONTRA Y UN EXPULSADO”
Lo puse en el thread del partido, insoportable Vostignolo relatando los movimientos de Almirón. “Ahí Almirón le dice a Advincula que suba”, “Le dijo que corra a Pol”, “Monroig, Que dice Almirón?”, así cada 5 minutos.
Beltrauma: “No es de amarilla la segunda de Figal” jajaja tan cogido puede ser?
Ariel Rodriguez: “Este partido era para empate”
-boca nunca pierde-
Nunca merece perder según el bosteriodismo. Pero si gana jugando mal y robando, le buscan la vuelta para darle mérito y decir que gano bien.
Como se llama el tarado ex bosta que está en tyc ahora? … Esta diciendo que mereció ganar boca un poco más, que llegó 6 veces y san Lorenzo 2 jajaj
eso es el llanto simio que la putita de caperucita repite, bosta sabe que a indesigente le ganaba caminando asi que por eso estan terriblemente ardidos
Mushhh mouche
Yo estoy loco o el reglamento dice q la roja se puede sacar por “dar o intentar dar”? Cómo puede ser q haya periodistas de fútbol q digan q no era para roja lo de Sandez? Peor aún, cómo puede ser q ábitros los hayan visto en el VAR y digan q no es roja? Salvo q haya cambiado el reglamento.
No , el otro muerto que jugó en los 90 en bosta,
Poco más y boca estuvo a punto de empatar de manera épica para espn
bostignolo: recuerden lo que les digo muchachos, bianchi empezó su primer partido como entrenador en boca con una derrota
*pierde 3 partidos mas
“Está Almiron para dt de boca? Yo siempre lo dije, fue polemica su contratación”
Son de manual estos hijos de puta
hoy pidiendo a romero desde que arranco el segundo tiempo, y cuando ya estaban con uno menos y el partido ya perdido, le estaba armando la tactica para el domingo contra estudiantes.