TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

El “Señoras y Señores, hay penal para River aquí en Porto Alegre” mato a Gremio (?), que termino descendiendo en 2021.

11 Me gusta

Que hay para ver de llantos?, puse equipo f en star+ pero dice “evento por comenzar”

9 Me gusta

Esta descencajado el anteojudo beltraumado kjjjjj

11 Me gusta

image

23 Me gusta

Otra semana hermosa de cabaret,

6 Me gusta

zócalo de ESPN durante todo el segundo tiempo : “BOCA PIERDE CON GOL EN CONTRA Y UN EXPULSADO”

23 Me gusta

Lo puse en el thread del partido, insoportable Vostignolo relatando los movimientos de Almirón. “Ahí Almirón le dice a Advincula que suba”, “Le dijo que corra a Pol”, “Monroig, Que dice Almirón?”, así cada 5 minutos.

17 Me gusta

Beltrauma: “No es de amarilla la segunda de Figal” jajaja tan cogido puede ser?
Ariel Rodriguez: “Este partido era para empate”

-boca nunca pierde-

25 Me gusta

Nunca merece perder según el bosteriodismo. Pero si gana jugando mal y robando, le buscan la vuelta para darle mérito y decir que gano bien.

19 Me gusta

Como se llama el tarado ex bosta que está en tyc ahora? … Esta diciendo que mereció ganar boca un poco más, que llegó 6 veces y san Lorenzo 2 jajaj

7 Me gusta

eso es el llanto simio que la putita de caperucita repite, bosta sabe que a indesigente le ganaba caminando asi que por eso estan terriblemente ardidos

4 Me gusta

Mushhh mouche

3 Me gusta

Yo estoy loco o el reglamento dice q la roja se puede sacar por “dar o intentar dar”? Cómo puede ser q haya periodistas de fútbol q digan q no era para roja lo de Sandez? Peor aún, cómo puede ser q ábitros los hayan visto en el VAR y digan q no es roja? Salvo q haya cambiado el reglamento.

16 Me gusta

No , el otro muerto que jugó en los 90 en bosta,

Poco más y boca estuvo a punto de empatar de manera épica para espn

8 Me gusta

Yo pediría una ambulancia para Puntita , está raro

8 Me gusta

bostignolo: recuerden lo que les digo muchachos, bianchi empezó su primer partido como entrenador en boca con una derrota

14 Me gusta

*pierde 3 partidos mas

“Está Almiron para dt de boca? Yo siempre lo dije, fue polemica su contratación”

Son de manual estos hijos de puta

15 Me gusta
29 Me gusta

hoy pidiendo a romero desde que arranco el segundo tiempo, y cuando ya estaban con uno menos y el partido ya perdido, le estaba armando la tactica para el domingo contra estudiantes.

17 Me gusta