TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Duca está como loquito porque está metido el Macrismo en el quilombo de Independiente, cuando estaba Moyano se hacía el boludo y era light…

15 Me gusta

El problemas es que hay miles de desmemoriados que lo escuchan con el otro salame de Asado y empiezan a chuparle la pija “ay duka que grande ke zoz ke manera de cantad verdadez”. Lo mismo con el imbécil de Asado que se cansó sistemáticamente de tirarle mierda a Messi en TyC y ahora todos los giles compran el personaje de outsider porque tiene un canal en YT

19 Me gusta

Son dos nefastos pero entro para ver el bobazo en vivo
El programa pasado vi el recorte gritando al borde del llanto, tipo grande

5 Me gusta

El poyo ganando amigos

32 Me gusta

mientas tanto los 2.0 nuestros se sacan selfies con ese hijo de una gran puta sidosa y sarnosa

23 Me gusta

Me mato el Pollo hoy matandolo a Doman, hasta tiro “si me presentaba yo ganaba”

Recien hoy se entero de la crisis en indeprimente, y donde esta la boluda de Monegra Beltran que hablaba de la gran gestion de su chongo Marconi y de las gran apuesta que era Stilitano.

19 Me gusta

El que se mas se beneficio de la etapa de Ducatenzeiller en Independiente fue el empresario Daniel Grinbank.

5 Me gusta

Cómo hacen estos dos para hacer un “programa” que dura como 6 horas aveces? kjjjj

Lo bueno es que al manco huevo seco lo quieren fajar todas las hinchadas ya jajajaja

3 Me gusta

14 Me gusta

Menos los trolos de los nuestros que le tiran caviar a la cabina

9 Me gusta

hasta los bosteros se la ven venir

si a River le llega a ir mejor que a la bosta este año (no te digo ganar la libertadores tampoco)

el triste se ve afuera del club, hasta se ve que está mandando a sus tuiteros a llorar por adelantado…

16 Me gusta

Desde boca (K) van a jugar la carta de Independiente, “miren lo que hizo el macrismo en el rojo”. Hay que ver que pasa en Libertadores, si quedan afuera como el año pasado con todo ese cabaret en 8vos, la van a tener complicado. Pero si llegan a una semis y quedan afuera por penales jugando mas o menos bien, Riquelme gana igual. Ah, y no se olviden que AFA tiene guardado en un cajón la superfinal River-boca por las dudas que el Triste la necesite antes de las elecciones.

22 Me gusta

Azzaro acaba de decir que el problema de fondo de Boca es “la japi que tienen adentro desde Madrid”. No me la esperaba, confieso

19 Me gusta

y recien Azzado tiró que los hinchas de bosta no se mortifiquen si riquelme no logra ganar la libertadores

uno de sus principales operadores sale a decir que el nivel del club no le da para la libertadores…

19 Me gusta

Literal, el zócalo de C5N hace un rato era “El Pro arde al rojo vivo” o algo así, con imágenes de lo que pasó hoy en la sede. Operan en todos los frentes estos payasos.

10 Me gusta

igual le pusieron a un tipo que ni siquiera era hincha de la bosta. bah, igual que el triste…

además los bosteros te lo pintan como el che guevara y al tipo le gusta más los verdes que a teo…

7 Me gusta

como curraron con Ducatenzeiler esto que paso en independiente, casi 30k de espectadores en Youtube

7 Me gusta

Pensaba que era joda, pero me fijé y tiene algunos programas de más de 7 horas

4 Me gusta

Lo ideal sería que su eliminación de la copa sea un “le ganamo lo do partido a equipo-brasilero” y con esa pueda currar para las elecciones.

5 Me gusta