TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Lo de Suárez te lo tomo y estoy de acuerdo, DLC ponele, pero kraneviter… Vamos de vuelta, estás haciendo un balance de un tipo que ni empezó solo por una desgracia en veinte minutos de un partido random. En cuanto a Juanfer, si puede jugar la última media hora de cada partido, el contrato se paga solo, a menos que quiera cobrar como CR7 (cosa muy improbable). Ergo, todo tu comentario se cae.

Q paja esto de q Doman renunció. Todos los progranas con ese bodrio. Yo quería ver los “análisis” del Yulian y el Diablito.

2 Me gusta

Cuánto va a tardar fucks mañana en nombrar la patada de pinola mientras estén hablando de doman?

17 Me gusta

Ya han dicho varias veces que la crisis de Independiente empezó con la patada de Pinola. :sweat_smile:

20 Me gusta

No considero que se caiga mi comentario o el argumento ya que en cuando se hablo de renovacion hacia JuanFer no se logro avanzar por lo que habia leido un tema del monto del contrato en dolares (algo de que con la reglamentacion de aca el tipo de dolar a acordar era mayor al esperado) y en el caso de Kraneviter lamentablemente por el momento no es un jugador que podamos disponer en el plantel y va a llevar algun tiempo para que Demichellis lo pueda utilizar. Esperemos que cuando este a disposicion pueda rendir como cuando fue su primer paso porque tanto el como Mamanna me parecen buenos jugadores pero que fisicamente te pueden dejar bastante complicado

No lo parecen, pero curiosamente coinciden bastante seguido el color del que gana en Boca con quien gana el País. Y sino, coincide con quien maneja CABA.

5 Me gusta

Me ausento una semana y Almirón renuncia en el Rojo y Doman nuevo DT de la bosta que locura todo

2 Me gusta

Convengamos que uno gano de todo, y el otro es un aprendiz que no se sabe como carajos es DT de River.

Hasta donde se supo, y fueron rumores, tenía que ver con que él quería cobrar en una cuenta en el exterior, no tanto en el monto. O sea que no tiene que ver con un valor, sino con la forma del pago.

Dos semanas, vuelve a fin de abril, no es que vuelve en octubre. De hecho ya está completando entrenamientos con pelota a la par del grupo. Está dentro de los tiempos normales para una fractura.

Lo de mamanna es diferente porque ya tuvo varias lesiones jodidas de verdad. Estás mezclando todo por unos likes.

Ariel Rodriguez en TyC Sports esta en modo pollo vignolo cuando hablan de boca, es increíble lo evidente que es cuando son hinchas de un club :smile:

12 Me gusta

Quilombo con el movil de TYC con hinchas del rojo…

(Por cierto, linda bomba la periodista que está en el movil)

11 Me gusta

Foto? No tengo tele, la uso de monitor kjjj

1 me gusta

Tiene un canal de youtube…

4 Me gusta

Hermoso el sufrimiento del periodismo: su equipo favorito es un cabjaret, y su segundo equipo favorito está hundiéndose como el Titanic.

12 Me gusta

Uma! Le doy

El tema con la cuenta en el exterior es que cuando depositas aca te aplican el dolar oficial y si entendi bien no habia maneras de hacerlo por derecha (imagino que Brito siendo banquero debia saber otras formas).
Con respecto al comentario del like la verdad que me tiene sin cuidado entiendo que estamos expresando diferentes opiniones y tanto la tuya como la mia son validas (incluso ambos coincidimos que es un gran jugador , la unica salvedad que tenemos es que mi duda pasa por lo fisico y entiendo que vos planteas que no es tan asi)

todos los focos puestos en independiente
le vino como anillo al dedo a boquita esto

8 Me gusta

Estaban hablando de Indeprimente en ESPN y el Hoyo VIHnolo tira “Independiente necesita su consejo de fútbol eh” jajajajajajaja que mono asqueroso que es, no se saca la camiseta ni a palos

33 Me gusta

cuando es el vivo de azzaro y duca?
nos metemos a comentar la turiver army (?)

4 Me gusta

Ese Ducatenzeiler me da un asco barbaro, es el tipico vendehumo que aprovecha la tragedia para hacerse el moralista y de paso meter algun bocado a ver si entra al club como dirigente. Parece que se olvida que asumió después de agarrar un equipo campeón con Gallego e hizo cagadas metiendo al simio de Ruggeri y se fue timbeando la guita de Indeprimente, binguero de mierda

19 Me gusta