Yo lo escuché a menudo y suele pegarle, no exageradamente pero de Demichelis cuenta todo lo malo y lo bueno, lo criticó cuando los jugadores no salieron a saludar a la gente que los esperaba fuera del hotel diciendo que fue orden de Demichelis, le criticó que nunca da notas ni deja que los jugadores den notas, le critico lo del equipo en los primeros partidos, etc. En realidad no dijo ninguna mentira, eran criticas ciertas, lo que pasa es que es medio viuda de Judas, que yo recuerde a Gallardo nunca le criticó nada, sí le pegaba a la comisión delictiva por tema refuerzos, el socio, etc, pero nunca dijo nada malo de Gallardo
Resumiendo, para criticar a Demichelis es objetivo, pero para el Moineco eran todos elogios aún cuando hacía cagadas
También dijo que en los dos entrenamientos se la pasó cagando a pedos a todos los vagos del plantel porque no hacen ejercicios, fuman chala en el medio de la cancha y cometen abusos sexuales permanentemente. Lo último no pero que los retó varias veces es cierto. Ese cabarulo ya se siente, es como el volcan el día antes de cocinar Pompeya.
Yo dije, esperen que el Fhurer gane un poco y mas si consigue un titulo, DAP va a ser un poroto al lado de este, se va a agarrar con todos y los va a dejar pedaleando y nada de grandeza.
Todo bien con el gordo, lo amo. Pero que se deje de hinchar las pelotas un poco con su histeriqueo y agarre una pretemporada de una buena vez. Siempre negocia y cierra club una vez que pasan las pretemporadas…
Y siguen rompiendo las bolas con un nuevo estadio.
River remodela el Monumental → Hay que meter como sea noticias de la ampliación del inodoro o del nuevo estadio. Pura envidia y resentimiento.
Leo la nota y no puedo creer el chamuyo que metió el “arquitecto” este.
Supuestamente el estadio solo saldría unos U$S 300 millones. Dale, en serio? Hay que acondicionar todo el terreno para que sea capaz de soportar al estadio. De hecho, primero hay que comprar el terreno (salvo que el Estado se los dé gratis, lo cual es probable). Hay que construir calles, avenidas, los puentes, los accesos, toda la infraestructura necesaria. Y después levantar el estadio. Ni a palos sale U$S 300 millones. Quizás U$S 1000 millones (y por ahí me quedo corto). Y supuestamente va a estar listo en 4 años, para el Mundial 2030. En serio?? De verdad piensan que van a conseguir toda esa guita y que en solo en 4 años va a estar todo construido y listo? En este país eternamente en crisis, donde no hay un dólar partido al medio y donde nada se hace en los tiempos acordados?
Qué chamuyo que están vendiendo, por favor. Muy lindos los renders, pero es un proyecto irrealizable, faraónico y extremadamente optimista, incluso si el país fuera del 1er mundo.
Jajajaja acabo de ver una propaganda de TyC Sports muy buena, no se de q programa.
Un periodista dice “vamos a ver la filosofía Almirón”, y ponen diferentes clips de Almirón habalndo y diciendo “a mi me gusta el buen fútbol”, “me gustan los equipos ofensivos, q son protagonistas”, “creemos q la mejor manera de generar peligro es salir jugando desde abajo”, cuando terminan todos los clips, pasan el de un pimentero a la salida de la Pimentera diciendo “eto no e voka”
Mauricio Lacri consiguió en 15 minutos us$50 mil millones para que cinco amigos los fuguen a las Bahamas en media hora. Creeme que se puede. Ah, y lo vamos a pagar todos y todas, bostero o no.
Machir no lo hizo en el 2000-2008 en su época de auge en bosta, no lo hizo en 2015-2019 cuando gobernaba el ispa y tenía a su delfín/operador en Brandsen y a su títere pelado en CABA.
Sería mucho pedir que lo hicieran, y que el primer partido se viniera abajo la base y quedara el coso ese flotando cual gomón de camión en un rio de mierda?
Ok , me parece que ahi generalizas. No me interesa que tengan el estado de Mbapee pero si que se encuentre en un estado donde nos permita dada su calidad poder sacar el mejor redito posible. De este caso particular me parece que probablemente teniendo un contrato elevado hay que ver cuantos minutos podria jugar .Hoy me parece que tenemos ejemplos en el plantel como Matias Suarez o Mamanna o Kraneviter o De la cruz que independientemente de su habilidad futbolistica dado los minutos que juegan son tener contratos elevados.
Aclarado esto si JuanFer vuelve soy uno de los que primero se pondran contentos pero tb tendre en cuenta lo que mencione porque mas alla de las enormes alegrias que me dio y nos dio a todos los hinchas no quita que lo que se evalua es el presente.
Decís que generalizo y metes en la misma bolsa a Matías Suárez que en el último año ha jugado nada y a KRANEVITER que llegó ayer y tuvo mala suerte en un amistoso de pretemporada. Ves que sos uno más que opina por los últimos cinco minutos y proyecta en base a eso? El tucumano se va a recuperar y posiblemente sea titular indiscutido (o primer cambio por EP). Otra cosa, en River siempre hay plata. Se pagaron contratos por Fontana, Arturo Mina y Luciano Lollo. Ah pero te vas a poner fino con un tipo que te puede cambiar un partido en una sola jugada. Andá pa allá.
Pero con criterio, no podés hablar de De La Cruz y Juanfer en los mismos términos. No es lo mismo.
El presente de Kraneviter lamentablemente es que se lesiono y si tenemos suerte a mitad de año volvera a jugar y ojala suceda que termine siendo importante como fue en su paso en River ( de los demas lugares no sabria decirte porque no le segui la carrera).
Me da la impresion que estas demasiado enojado sin sentido , hasta donde se este es un foro donde cada cual puede expresar su opinion y me tome el trabajo de explicar la mia asi como tambien vos te tomaste el tuyo de ante un evidente malestar meter a todos en la bolsa ademas de vaya a saber porque faltar el respeto (no comparto el poner Anda para alla y como mencione no discuto la capacidad futbolistica de JuanFer sino que hay que ver fisicamente como esta) cuando entiendo que hacemos un intercambio de opiniones.
Si hay que ver entonces no digas que ya no le da o que está viejo, o que el contrato es alto. Sabes que pasa? En este foro son todos habladores antes de tiempo y lo podés comprobar en el thread de Echeverri que ni debutó y ya tenés 2 mil mensajes. Lo de que ya se le pasó el tiempo lo leí con un montón de casos, no dos/tres, un montón… y que después esos jugadores se pusieron a punto y rindieron. No es que me la agarré específicamente con vos, ni siquiera te tengo en mi memoria. Mi problema es con esa opinión que pulula en el foro ya por costumbre o diversión. Y es mentira que después se hacen cargo, después cuando se equivocan se agrandan más y lo vuelven a hacer por cábala. Porque son la mayoría egocéntricos que quieren llamar la atención. Juanfer es distinto y la realidad es que no sabemos a ciencia cierta si quería cobrar fortuna o si la dirigencia ratoneó. Si partimos de esa base sin conocer números mucho no podemos hablar. Pero bueno… El ego puede más.
En mi caso para mi lo que define si un salario o de un futbolista es elevado o no es cuanto pudo jugar y aportar al equipo.
Para mi no hay dudas que Juanfer cuando puede jugar es de los mejores (como vos mencionaste anteriormente una pegada te puede cambiar todo) , el tema es si dentro del presupuesto donde tenes que afrontar varios pagos la relacion nivel futbolistico vs cantidad de minutos/partidos jugados es valida (por eso cite casos de futbolistas que tenemos en el plantel que a mi entender no son malos pero por su estado fisico hoy juegan poco haciendo que actualmente el contrato sea elevado en relacion a la prestacion que da).