TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

jajajaj esa cara satánica, lo incineró y después todo quemado lo meo.

12 Me gusta

Vignolo: “Almirón, después de Gallardo, es el mejor técnico del fútbol argentino en los últimos 15, 20 años”

9 Me gusta

Vostignolo preocupado porque boca no tiene un hotel en Ezeiza… :sweat_smile:

8 Me gusta

Porque el hincha promedio de boke es corky y le gusta ver todo el tiempo programas con discusiones mogolicas

12 Me gusta

Entonces el fútbol argentino debió haber sido muy malo

8 Me gusta

Que le digan que apenas tienen para pagar la yerba para el triste

Es malo, pero son dos cosas distintas

el momento exacto que a filipini se le mancha el calzón

image

23 Me gusta

Cual sera el apodo que le pondran a almidon? como lechuga alfaro, miguelo russo, el guille, etc.
A este le podrian poner el Maizena jajaja

5 Me gusta

Si pierde será “el entrenador”

11 Me gusta

verrugón, jajajaja

6 Me gusta

El gordo remogolico de Filipini, todos los cronistas de River sufren retraso

5 Me gusta

Y aguilarista

4 Me gusta

En los 3 goles nuestros no pudieron buscar nada (que iban a cobrar? que Juanfer le pego muy fuerte a la pelota? que Pratto estaba en offside?) sino nos re cagaban como con este penalazo que a día de hoy ni lo nombran.
Y de no haber estado el VAR, tal vez el en el del Pity levantaban la bandera.

13 Me gusta

Se le transforma la cara cuando lo ve a Filippini, los primeros 15 segundos son esto

22 Me gusta

jjaja que Bobippini le tira mierda a Micho durante la semana?

Mil veces prefiero a lanzini que a juanfer. Aparte lanzini queda libre en junio, es el momento de traerlo para esta copa

8 Me gusta

Dice Augusto César que Al Bidón pone todos los micros de Flecha Bus en el arco mañana.

2 Me gusta

Sale recontra 0 a 0 porque insua tmb es de poner micros atras

2 Me gusta

Es lo mas logico, una derrota contra los cuervos que tanto gastan a los bosteros cuando les ganan arrancaria con los animos caldeados,ya para el clasico en unas semanas contra Racing esta obligado a ganar o llega al Superclasico contra las cuerdas

3 Me gusta