VIHnolo: “no se como le va a ir, no se puede hacer futurologia. Es un entrenador que tiene su jerarquia. Es cierto que Martino saco campeon a Newells, dirigio al Barcelona, pero Almiron es un técnico que me gusto siempre eh. Y cuando hay un cambio de aire y se va alguien y viene otro, se renueva el entusiasmo, la ilusión. Boca va a jugar mas nitido, se va a ver, se va a ver eh”
Mañana ojala san lorenzo los caguen a patadas, y desde la tribuna a almidon lo caguen a piedrazos, preguntenle a cualquier hincha de san lorenzo lo que opinan de ese tecnico, lo quieren matar.
Jajajajajajajajajaja el manco poniendo a Almidon a la altura de Martino. “A Martino también le fue mal en México, fracasó en Barcelona, salio campeón en Newells, Almidon tambien salio campeón en Lanus”
![]()
![]()
![]()
que lastima que el tonga hernandez se hizo echar porque si no a villa langoni y benedeto lo sacaba a patadas de la cancha
Estan contentos, ilusionados, pobres imbéciles. Contentisimo ViHnolo dandole pie de presentacion a Monroig… mamita
Martino tiene 9 años mas que almidon, no es mucho, y tiene una carrera 1000 veces superior, y miren que Martino no me gusta
ninguno de los dos es la gran cosa en mi opinion.
Fueronna buscar asado y terminan trayendo mortadela
mamita, como esta el inflador a almidón eh…
si lo que esta haciendo el periodismo ahora con el morocho este lo hacen con demichelis, azzerrín y carroña sacarían 20 videos diciendo que espn es gallina…
Almirón pasó en 48hs a ser más que Guardiola, y no solo fue una transformación desde los medios, en las redes sociales estaban todos puteando. Decían “no veo más a boca” y hoy ya es un “estoy subido a la Almironeta”.
El hincha de bosta es lo más estúpido que existe, el más comprable, por eso cada personaje que entra a ese club dice dos vendidas de humo y ya los tiene en el bolsillo. Y como digo siempre, por eso se maneja así el periodismo Argentino con boca, hacen horas y horas sobre el mismo tema porque es fácil de vender, los hinchas de boca compran fácil, con otros equipos no lo pueden hacer.
Te juro que me enerva la sangre y me dan ganas de salir a los rebencazos cuando veo infradotados diciendo " ahhh pedo con makri ganamozz todoh"
Ganamos A PESAR DEL GATO MANGA DE PELOTUDOS, nos sacaron de nuestra cancha injustificadamente en una Final de Libertadores, y nos mandaron dónde el hdp este quizo ( a lo de su socio Florentino Pérez), agradezcanle a ese equipo fue pijudo y ni robando nos pudieron voltear,porque hicieron todo para bajarnos en esa final
yo tengo la ilusion de que llegue al mercado de pases y traigan 20 perros bldoseros como hizo en san lorenzo
Lo hicieron con todos los técnicos, desde Arruabarrena, pasando por Russo hasta Ibarra. El periodismo de este país es cancerígeno
si y ahora estamos ganando a pesar de tapia, pero con el gato roñoso ese metian millones ahi y lavaban guita a lo loco, por eso el sorete de macri esta desesperado por volver a la bosta porque es una boludes lavar guita con el futbol
jaja no existen el resto de equipos man, podes ganar la Libertadores que este tipo va a seguir hablando de bosta no tiene sentido
No abran Bosterole, a menos que esten constipados.
Juro que casi me la creo
Que lindo seria reventarlo a trompadas a ese tipo, pegarle en el piso hasta verlo agonizar
@ariel1989, acá esta la pregunta del gordo filippini y la respuesta de demichele…