TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

VIHnolo: “no se como le va a ir, no se puede hacer futurologia. Es un entrenador que tiene su jerarquia. Es cierto que Martino saco campeon a Newells, dirigio al Barcelona, pero Almiron es un técnico que me gusto siempre eh. Y cuando hay un cambio de aire y se va alguien y viene otro, se renueva el entusiasmo, la ilusión. Boca va a jugar mas nitido, se va a ver, se va a ver eh”

14 Me gusta

Mañana ojala san lorenzo los caguen a patadas, y desde la tribuna a almidon lo caguen a piedrazos, preguntenle a cualquier hincha de san lorenzo lo que opinan de ese tecnico, lo quieren matar.

8 Me gusta

Jajajajajajajajajaja el manco poniendo a Almidon a la altura de Martino. “A Martino también le fue mal en México, fracasó en Barcelona, salio campeón en Newells, Almidon tambien salio campeón en Lanus”

:joy::joy::joy:

15 Me gusta

que lastima que el tonga hernandez se hizo echar porque si no a villa langoni y benedeto lo sacaba a patadas de la cancha

Estan contentos, ilusionados, pobres imbéciles. Contentisimo ViHnolo dandole pie de presentacion a Monroig… mamita

10 Me gusta

Martino tiene 9 años mas que almidon, no es mucho, y tiene una carrera 1000 veces superior, y miren que Martino no me gusta

5 Me gusta

ninguno de los dos es la gran cosa en mi opinion.

Fueronna buscar asado y terminan trayendo mortadela

7 Me gusta

mamita, como esta el inflador a almidón eh…

si lo que esta haciendo el periodismo ahora con el morocho este lo hacen con demichelis, azzerrín y carroña sacarían 20 videos diciendo que espn es gallina…

19 Me gusta

Almirón pasó en 48hs a ser más que Guardiola, y no solo fue una transformación desde los medios, en las redes sociales estaban todos puteando. Decían “no veo más a boca” y hoy ya es un “estoy subido a la Almironeta”.
El hincha de bosta es lo más estúpido que existe, el más comprable, por eso cada personaje que entra a ese club dice dos vendidas de humo y ya los tiene en el bolsillo. Y como digo siempre, por eso se maneja así el periodismo Argentino con boca, hacen horas y horas sobre el mismo tema porque es fácil de vender, los hinchas de boca compran fácil, con otros equipos no lo pueden hacer.

25 Me gusta

Te juro que me enerva la sangre y me dan ganas de salir a los rebencazos cuando veo infradotados diciendo " ahhh pedo con makri ganamozz todoh"
Ganamos A PESAR DEL GATO MANGA DE PELOTUDOS, nos sacaron de nuestra cancha injustificadamente en una Final de Libertadores, y nos mandaron dónde el hdp este quizo ( a lo de su socio Florentino Pérez), agradezcanle a ese equipo fue pijudo y ni robando nos pudieron voltear,porque hicieron todo para bajarnos en esa final

15 Me gusta

yo tengo la ilusion de que llegue al mercado de pases y traigan 20 perros bldoseros como hizo en san lorenzo

2 Me gusta

Lo hicieron con todos los técnicos, desde Arruabarrena, pasando por Russo hasta Ibarra. El periodismo de este país es cancerígeno

6 Me gusta

si y ahora estamos ganando a pesar de tapia, pero con el gato roñoso ese metian millones ahi y lavaban guita a lo loco, por eso el sorete de macri esta desesperado por volver a la bosta porque es una boludes lavar guita con el futbol

6 Me gusta

jaja no existen el resto de equipos man, podes ganar la Libertadores que este tipo va a seguir hablando de bosta no tiene sentido

6 Me gusta
12 Me gusta

No abran Bosterole, a menos que esten constipados.

4 Me gusta

Juro que casi me la creo

12 Me gusta

Que lindo seria reventarlo a trompadas a ese tipo, pegarle en el piso hasta verlo agonizar

1 me gusta

@ariel1989, acá esta la pregunta del gordo filippini y la respuesta de demichele…

25 Me gusta