Ya empezamos con las boludeces. Opinaron lo mismo de Nacho que no le daba que estaba viejo, lo mismo de Maidana, lo mismo de Enzo Pérez y puedo seguir … no se cansan del mismo discurso que se sostiene por lo que pasó hace cinco minutos?
Boca va a seguir robando gane quien gane las elecciones siempre buscan alinearse con el que está en el poder. Antes curraban con aysa, cambio el gobierno y no se investigo nada. River tiene que estar en guardia siempre, cosa que con el colorado no pasa xq lo viven boludeando
Además, sumemosle lo del lavado de dinero que nunca se investigó, por el cual la bosta cambiaba de players año tras año.
Es que para estar en ese club tenes que tener mierda en la cabeza y vender humo para que los monos te aplaudan, como el pelotudo de Merentiel que le dio un cabezazo al acrilico.
Hay varias aristas.
De partida los bosteros son los televidentes perfectos: sin criterio, consumidores al por mayor de humo, no tamizan la información que reciben, y necesitados constantemente de espectáculo mediático. Obviamente esto aplica también en varios porcentajes a hinchas de otros clubes (y a la sociedad en general), pero esto en los bosteros es el estado natural default de ellos. Si la televisión deportiva necesita un mínimo común denominador, eso es un simio que mira la tele asiduamente para ver cómo un periodista le dice que Cavani va a venir para ganar la séptima.
También está el hecho de que el periodismo está casi completamente cooptado por hinchas bosteros (y con una gran minoría de hinchas de Independiente que detestan a River), tanto a nivel periodistas como a nivel editorial y de producción. El principal diario deportivo del país es propiedad de Grupo Clarín, aliado del macrismo y de boca. El museo de ellos es mitad de propiedad de Torneos. El CEO de Disney (y por tanto ESPN) Latinoamérica es un bostero amigo de Macri. Históricamente incluso, Crónica fue siempre un pasquín pro-boca y Dante Panzeri era íntimo amigo de Armando, etc… Esto provoca que para entrar al periodismo, o sos de boca, o sos aliado de boca (y anti-River). Y si sos de River, tenés que guardártelo para vos y no discutir la bajada de línea, so pena de ser exiliado de los grandes medios como Santarsiero. Con suerte, podés ser como Farinella, que cumplió con el laburo de callar y ser servil por casi dos décadas y solo ahora que está salvado y le chupa un huevo todo, tiene libertad para actuar como hincha (la mayor parte del tiempo).
ahora hablanos de la 7ma almidón, di lo tuyo
“Fue un partido aparte por el lugar en el que estaba… Soy hincha de River. Era una motivación personal y, también, por el equipo al que nos enfrentábamos, que fue al que apoyé en el Mundial”, le contó Guerra al tiktoker Mateo8690. A sus 28 años, el arquero del San Francisco FC panameño tuvo una de las oportunidades de su vida y no la desperdició .
El sueño de jugar en el Monumental viene desde chico para José Guerra, quien confesó que “en mi barrio, Chiriquí, somos todos de River” . Además, el arquero dijo que “si se da, me gustaría jugar ahí” y que “siempre me llamó la atención lo que hizo Gallardo en el club”.
No se porque escribis que indique eso con los otros futbolistas pero hablando de JuanFer el muñeco mismo no lo ponia los 90 minutos y su ultimo torneo no recuerdo que haya podido finalizar varios partidos seguidos. No discuto la capacidad que tiene porque ha dado un monton de pruebas de su calidad pero a la hora de evaluar una potencial reincorporacion me parece que la dirigencia y cuerpo tecnico debe evaluar la relacion cant partidos vs salario y en caso de que vean que es positivo avanzar o no
Tendría q haber hablado antes asi le daban una casaca.
Ya debe haber algún pasante de voka, desesperado buscando algun arquero nicaraguense o guatemalteco hincha fanático de voka y que su sueño sea conocer el “templo”
Juanfer ya me pudrio, es bueno pero se hace la diva y le gusta mas la guita que tocar una pelota.
Prefiero que usen toda la guita de Barco y la que podrian poner por juanfer en traer a Lanzini que sabes que es bueno y es profesional.
Porque sos uno más replicando la misma opinión de todos los ex River que no están en su mejor momento: está viejo, ya no le da, para River no le alcanza… tiiiipica,tiiiiiiiipica de este foro. Después vienen, se ponen a punto y la rompe… y nadie reconoce que hablan al pedo. Si el muñeco no lo ponía los 90 era porque es un enfermo de la intensidad,y así nos fue. Quintero con la pegada ya te marca la diferencia en este fútbol argentino mediocre. No necesitás el estado físico de Mbappé.
Que vida imposible le hizo a Messi? Jaja es cualquier cosa el título
Su dueño, Héctor Ricardo García era recontra bostero
Che ya cansa bosta en todos lados. Estás mirando un canal de noticias y hablan de estos pimenteros hijos de puta.
Igual que Paul McCartney.
Che en serio Ariel Rodriguez hace ese personaje infantil y risueño o siempre es asi de pelotudo? El tipo hace dos horas lo veia en TyC y decia cual nene de 10 años “miralo a Almiron como camina en la práctica de boca, esta contento como un nene, con la carita de no poder creerlo, que lindo verlo asi mira mira”
Ahora estan haciendo el pase del programa de Closs y VIHnolo “el sorprendente primer equipo de Almiron” mamita… y el posho diciendo “a mi me gusta mucho Almiron, lo veo bien eh, tremendo equipo paro en sus primeras prácticas eh, tremendo”
Me puse a escuchar el programa de Marcelo Benedetto en DSports Radio 103.1 que estaba entrevistando al papá de un jugador de Vélez. Hablaron un poco de San lorenzo… como para variar. Insoportable los demás programas
ayer lo escuche al chicken diciendole a ruggeri “hace 3 meses que se que almiron es el tecnico”