Vignolo andaba diciendo que Riquelme tiene un comodín para las elecciones en caso de que no le vaya bien a Boca en la copa. Montoya dijo que podía ser traer a Bianchi para algún puesto en el club. Creo que alguien más dijo que hacer el partido de despedido suyo (912 años tarde).
Pero creo que sin dudas va a ser el partido por el trofeo de campeones contra nosotros, que solo se va a jugar en esa ocasión. Solo espero que la dirigencia no se duerma.
messi. ya lo dijeron antes.
Domadito el gordo choto, seguro si era Gagardo le lamia la leche y le preguntaba si lo estaba haciendo bien
Al “outsider” mulo del triste ya no le importa nada, conto como momian le paga en bitcoin, se la paso todo el Loco y el cuerdo defendiendo a Almiron…y en una hacen zoom con Brazenas lo señala a Duka y dice que si esta en ese programa el tambien tiene que ser de voka, que se yo, por lo menos es sincero el bostero hijo de mil puta este.
Mamita hoy puse TyC a la noche y era increible el programa de autoayuda que estaban haciendo, de repente pensé que me había equivocado y había puesto el programa de Claudio Maria Dominguez, en un momento Balassone se puso como loco y le empezó a dar consejos a Almirón de qué tenía que hacer. Después se pusieron a pasar un video de un gol del independiente de Almidón y empezaron a cantar “es el equipo de Almirón”. Mamita, pobre gente
Ameal está al borde del brote psiquico
los periosidas de River y los boluditos 3.0 ya empezaron a romper los huevos por el tw de JFQ
tampoco es Elon Musk como para hacer conjeturas y mover el mercado por un emoji
Tampoco sería una locura que venga, a dónde más va a ir ese gordo decadente, debe estar rogando que lo reciban acá.
Si bien le guardo mucho cariño a Quintero y me parece un gran jugador tambien creo que para el futbol argentino no es un jugador para los 90 minutos como lo es Nacho que es fundamental ( de hecho creo que de cara a futuro hay que evaluar del actual cuantas lesiones hay y cuantos partidos pueden jugar - por ejemplo Matias Suarez por la relacion salario vs cantidad de minutos jugados es elevado-
Ya tuvo su momento, fue un jugador importante en la obtención de la copa de 2018, pero ahora está en franco declive, producto de su falta de compromiso profesional para estar 10 puntos en este deporte.
Mejor guardemos la imagen del gordo siendo letal contra la bosta en ese partido y no cometamos el error de traerlo para después terminar puteandolo, por la falta de contracción a su preparación y para el gozo de los bosteros que les gustaría que eso pase con su verdugo.
Si no se pone a punto desde lo físico no puede jugar en River
Que tienen que ver las elecciones a nivel nacional con las de un equipo de fútbol de capital federal?
Todo bien con Juanfer, ya fue.
Que la bosta no es un club de fútbol, sino un botín político cuasi estatal.
Hay algo que no me cierra desde nunca, a River lo tratan como un club de barrio siendo el que más guita genera en todo sentido. Quizá en audiciencia (en los canales pedorros de chimento deportivo) y por lo visto no, pero el resto les rompemos el culo a todos.
En cuanto a negocios no tiene sentido la poca repercusión a nivel medios que tenemos, ¿alguien lo puede explicar o sacó alguna conclusión?
Cómo olvidar el día que estabamos en Acoyte esperando el 42, cuando se juntaba una linda banda del millonario hace algunos años, pasó Benedetto que salió de la galería de ahí, una carita puso, nos saludó todo nervioso y cuando se estaba yendo empezamos con la más maravillosa música
“Te coje Niembro la puta que te parió”
ufff posta? pasalo
Lo mismo decían los salames que en estos foros pedían a gritos que se votará a Macri…y después se desayunaron que desde el Estado se mandaba guita a ese.club mugroso y que el presidente presionó a una aerolínea árabe, para que fuera solo sponsor de la bosta y que no fuera también sponsor de nosotros…amén de haber enquistado en la AFA a muchos bosteros en sus principales puestos de.decision.
ni un dia lleva y ya se aggiorno al aparato simiesco bosteril.
Todo tiene que ver. Fíjate mi ecuación y que sucede y después vemos
Quien tenía razón