Fuera de joda, creo Pinola ni se debe pensar que gracias a esa patada, independiente dejo de existir, fucks, lopez y demas periodistas quedaron domaros mentalmente y despues en la final le pego una patada a Benedeto para dejarlo fuera del partido
Vignolo tenia como diez tapes preparados para hablar de como Almiron es el nuevo Ancelotti, pero Doman le cago el dia.
No exagero. En el programa de toti pasman hace un rato en La Red, dijo literalmente que la culpa de la situacion actual de Independiente es de River, por haberlos dejado afuera de la Libertadores 2018.
Mejor que al posho le cerquen su influencia. No me aguanto más al estúpido este hablando 30 horas de la bosta y marcando agenda para que los 40 programas que conduce de ESPN 90, 260, 1080, 26640, hablen de la mierda.
Mira que al tipo lo limpiaron por haberle cagado un campeonato a Mauri eh, el ultimo Rojo campeon lo arma el, desde buscar al Tolo y despues armar el 11, sera lo que sera pero le re cago un campeonato a Mauri, no se lo bancaron y lo fueron. Despues si, se las habra mandado pero le inventaron varias como las que tiro el otro dia el chancho fucks.
igual es un avance lo del tercero, en vez de estar en el area rival, estaba en mitad de cancha!
Lo que dijo Milito en la conferencia de prensa ayer no está taaaan lejos de eso que dijo LTA. No olvidar que los de avellaneda son bosteros por otros medios, la derecha xeneize.
Salió en ole eso? Jajajaja
Se ve que eran buenos amigos todos cuando estaban en Fox.
En el barro chicas. En el barro.
Se quedaron hasta lo último dijo? La mitad se perdió el segundo de Colón. Perro y mitómano, es el ideal para este momento.
es fake…
Si dijo eso jajjajaa van a llorar toda la vida con el supuewto penal de pinola y sobre todo los bosteros tienen pesadillas con ese dia por todo lo ue vino despues
No se ustedes pero me emcanta que caperucita rosa este en esa situacion ojala hasta le terninen rematando la cancha las dos lcras de avellanegra son putitas de bosta y merecen lo peor
Esa ciudad se merece a un grande de verdad
Recien se dan cuenta lo de Vihnolo los de Rasin. Me acuerdo cuando los relataba en la copa el día de bosta-Mineiro y repitió 70 veces que a la bosta lo perjudicaron sin importarle el partido.
Ese día fue tremendo, Vostignolo estaba desquiciado. No podés estar en una transmisión de otro equipo Argentino y mencionar a cada rato a boca.
Cobraban un offside a Racing sin VAR: “Offside, acá no se metió el VAR como si lo hicieron con boca recién y fue perjudicado”.
Cobraban una falta random: “Fue falta? Yo ya no se que creer, por lo que pasó con el partido con boca recién”.
Había una situación de VAR: “Y… Hay que ver que deciden, pueden hacer cualquier cosa, como sucedió en el partido de boca que fue perjudicado”
A eso hay que sumarle: “Ya venimos con F90 para hablar del escándalo arbitral contra boca” cada 5 minutos literalmente. Se olvidó del partido de Racing…
y bueno, tenía que pasar, no podía quedar tan impune siendo así de bostero hijo de puta, era cuestión de que se meta con otros equipos para que le presten algo de atención… Ahora se va a poner bueno espero, que lo puteen en todos lados