TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Vihgnolo está como el Sr Garrison después de salir del closet dejando en claro que era trolo todo el tiempo, solo que la posha no puede ocultar su amor por la bosta.

17 Me gusta
13 Me gusta

La cantidad de memes que se podrían hacer con ese gesto.

11 Me gusta

Debe ser macrista. Capaz que opera para Macri, que va a ser candidato a Presidente de Boca este año.

1 me gusta

“No aclares que oscureces”.

1 me gusta

Para, no dicen que paso en esa final ni quienes la jugaron. Necesito saber.

13 Me gusta

Y es su trabajo, es entendible, es por plata lo suyo.

3 Me gusta

ni lo mas basico saben hacer los bolivianos estos, ojala the sad one nos regale 4 años mas de esa medicridad cabaretes y jugadores baldoseriles

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja ESPENE, a full la operación sobrevalorar e inflar al descarte que consiguio el triste :joy:

17 Me gusta

Raro porque Arevalo lo odia a Riquelme

arevalo es de la escuela de el gordo palacios y don “corrupto” Niembra, si le das notas son tus mejores amigos

5 Me gusta

Se que no vieron Paso a paso

Benedetto: a mi me dijeron que boca sale fuerte al mercado en junio

Vignolo (con una sonrisa en la cara): noo, ahora dame algo, decime

19 Me gusta

salir fuerte al mercado = incorporar jugadores libres

26 Me gusta

Que van a salir fuerte si estan quebrados, y encima el triste no quiere estrellas que lo opaquen… como le venden humo a los bosteros… me atrevo a decir que hasta los mismos periodistas bosteros compran ese humo…

17 Me gusta

dicen eso de que ahora se viene el mercdo de roman desde que asumio

1 me gusta

money money money…

6 Me gusta

Lo estaba viendo hasta que, mas cantado que despacito, dijo “vamos a ver un compacto del Lanus de Almidon”. Y antes, medio cagando a pedos a los hinchas de boca diciendo “hay hinchas que dicen es joda esto? En serio? De verdad Almiron? Y yo les digo, si, de verdad Almiron, el consejo lo eligió, y es una gran decisión”

6 Me gusta

El cagon de Riquleme como siempre nunca aparece, se ve que tenía la pava en la cocina. a proposito resucito Mr Love.

17 Me gusta

iba a decir eso ayer, que ahora que ya tienen dt después de tantos interinatos segurísimo se venía la bajada de que se va a armar el super boca
empiezan otra vez los rumores de algún internacional que se quiere colgar del alambrado, algún ex de renombre que puede volver (hay alguien más aparte de paredes?) y las figuritas del momento que sueñan con jugar en boca
Qué pasa después? vienen 2 libres y negocian 3 meses con el 5 de aaaj para que coma banco y se les van 2 libres en conflicto

15 Me gusta