TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Preocupado el Angelmico de ellos

Screenshot_20230410-092819

13 Me gusta

Ese manusovich es el mismo de espn o el hermano?

5 Me gusta

Coccaro haciendo echar a maidana el año pasado:

“La historia de coccaro, el uruguayo fanatico de boca y del manteca, que se lo cojio de parado al puto de maidana mientras le gritaba te fuiste a la b”

10 Me gusta

ya empezaron kjjj

20 Me gusta

jorge love ameal, vivo?

jajaja desesperados, posta que es insufrible estar todo el dia leyendo cosas sobre bok, como se nota que la guita es mucha y en rucula sino te aburrías de repetir todo el dia, todos los dias lo mismo

no duermen nunca los putos periosidas estos, el pollo tiene como 9 programas, tonto aguilera cubre bok hasta cuando está cagando

11 Me gusta

Es el hermano, por eso le vive tirando flores a memelme en ESPN

5 Me gusta

La levantan en pala con un microfono, el mejor laburo del mundo

4 Me gusta

pero claaaa, por eso ni se quejan y están 25 hrs al aire

4 Me gusta

@_ZoSo y eso sin sumarle los $obre$ !

3 Me gusta

olvidate, y acordate que tienen porcentajes de pases de jugadores de inferiores, por eso cuando empiezan a inflar los humos a ciertos jugadores, agarrate.

3 Me gusta

Alguien que le haga la gorrita de bosta

7 Me gusta

Si fuese uno de Boca le hacían una nota en la previa a él, a Wanchope para que declare mal en contra de su ex club, al dt para que diga que sabe como ganarle a River, etc, etc. Nunca hacen una nota a los rivales de Boca. A los rivales de River si.

7 Me gusta
4 Me gusta

Aca los que se reían de la bosta mientras nos prendíamos fuego eran los justificadores seriales de Gashardita porque supuestamente nos iba a volver a cerrar el orto a todos otra vez.

1 me gusta

El pollo salió a inmolarse por almidón JJAJAJA

5 Me gusta

empezó el lobby pro elmirón… y encima le tira la bronca a ameal que tipo hdp este viñolo.

6 Me gusta

“Entre Martinez, Pekerman, Martino y Almiron, yo elegia a Almiron”

Es impresionante lo de VIHnolo, no se la cree ni él

31 Me gusta

you are not immune to propaganda bostera

14 Me gusta

posta dijo eso? jajajajaja

1 me gusta