TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ojalá la rusa lo garque con Tato Aguilera y Pagani.

Se van a meter por Rojas libre y andá a saber si Valencia desciende y le rescinden a Cavani (?).

2 Me gusta

Los bolis ademas de quebrados ni te consiguen 1 sponsor digno de Arsenal, La Nueva Seguros o algo asi, nada de nada.

Hace como 1 año que estan sin sponsor en la camiseta. Recordemos que consiguieron a la aeroliena de Qatar para el frente de la camiseta porque Macri se tuvo que ir hasta la loma del orto para firmar exclusividad con la bosta y que River no tenga el mismo.

Son unos ineptos. Ojala sigan por mucho tiempo mas

12 Me gusta

confirmadisimo que rojas va a brasil

Y quién se la va a dar a Cobani?

Muñon: " Balbi, un titulo que vamos a hablar de River en el proximo bloque"

Dos doritos después: hablan de Messi, lo boludean un poco a Benedetto y hacen el pase con viuda negra Moine jajajajaja nunca mas hablaron de River… me bailo sabroso el manco hijo de mil puta

33 Me gusta

Es un ex-jugador Cavani

4 Me gusta

siempre hace la misma vihgnolo, cuando dice, despues de la pausa seguimos con river, tenes que saber que van a hablar del asado del finde semana.

28 Me gusta

no miro esos programejos.

4 Me gusta

Y a la vez me encanta porque todos los que operan es por sobre, amiguismo, por tener familiares trabajando o por ser hinchas de Boca. Y eso son el 90% del periodismo (y no se si me quedo corto).

15 Me gusta

El trato es el mismo que se le da a central cordoba, no hay diferencia. Siempre le encuentran la vuelta para terminar contando anecdotas y hacer chistes pelotudos con ruggeri.

Igual, que sigan asi, que gana River con que hablen de nosotros? Dejalos… solo sirve para alimentar el mito de “la caja de resonancia” y darle letra a los boludines como azzaro que se prenden del “boca vende” cuando todos sabemos que lo q vende es el puterio, no un club. Cuando River estaba en la b, nadie se entero que boquita fue campeon, no importaba, lo q vendia era River. Entonces lo q vende no son los clubes, lo q vende es la crisis, lo q pasa que reconocer eso sería voltear el mito

13 Me gusta

Viendo los goles de ayer Javi Garcia, es un paralítico.

6 Me gusta

Estas en lo correcto. El otro 10% son hinchas de Independiente filobosteros.

2 Me gusta

Pinzon tuvo un ACV o algo? Esta a 3 cambios menos. Arrastra las palabras, reacciona tarde. Acá he leído decir q esta re duro, pero dudo q lo dejen ir a hacer todos los programas papoteado. Algo mas debe haber ahí.

4 Me gusta

si, tuvo un acv

Parkinson

Contó que es parkinson, no tuvo acv

13 Me gusta

@Persona si, como dice el, tiene parkinson.

4 Me gusta

Me parecía, pobre tipo. Uno de los pocos hinchas de River en el medio.

3 Me gusta

Igual debe haber un enorme contingente de hinchas de River (yo incluído allí) que quisieran ver algo de debate y análisis acerca del equipo y del club. Es un mercado audiovisual en potencia desperdiciado por el bosteriodismo sectario que se podría aprovechar, incluso desde River mismo te diría.

2 Me gusta

Cubria a boca, no?