Ojalá la rusa lo garque con Tato Aguilera y Pagani.
Se van a meter por Rojas libre y andá a saber si Valencia desciende y le rescinden a Cavani (?).
Los bolis ademas de quebrados ni te consiguen 1 sponsor digno de Arsenal, La Nueva Seguros o algo asi, nada de nada.
Hace como 1 año que estan sin sponsor en la camiseta. Recordemos que consiguieron a la aeroliena de Qatar para el frente de la camiseta porque Macri se tuvo que ir hasta la loma del orto para firmar exclusividad con la bosta y que River no tenga el mismo.
Son unos ineptos. Ojala sigan por mucho tiempo mas
confirmadisimo que rojas va a brasil
Y quién se la va a dar a Cobani?
Muñon: " Balbi, un titulo que vamos a hablar de River en el proximo bloque"
Dos doritos después: hablan de Messi, lo boludean un poco a Benedetto y hacen el pase con viuda negra Moine jajajajaja nunca mas hablaron de River… me bailo sabroso el manco hijo de mil puta
Es un ex-jugador Cavani
siempre hace la misma vihgnolo, cuando dice, despues de la pausa seguimos con river, tenes que saber que van a hablar del asado del finde semana.
no miro esos programejos.
Y a la vez me encanta porque todos los que operan es por sobre, amiguismo, por tener familiares trabajando o por ser hinchas de Boca. Y eso son el 90% del periodismo (y no se si me quedo corto).
El trato es el mismo que se le da a central cordoba, no hay diferencia. Siempre le encuentran la vuelta para terminar contando anecdotas y hacer chistes pelotudos con ruggeri.
Igual, que sigan asi, que gana River con que hablen de nosotros? Dejalos… solo sirve para alimentar el mito de “la caja de resonancia” y darle letra a los boludines como azzaro que se prenden del “boca vende” cuando todos sabemos que lo q vende es el puterio, no un club. Cuando River estaba en la b, nadie se entero que boquita fue campeon, no importaba, lo q vendia era River. Entonces lo q vende no son los clubes, lo q vende es la crisis, lo q pasa que reconocer eso sería voltear el mito
Viendo los goles de ayer Javi Garcia, es un paralítico.
Estas en lo correcto. El otro 10% son hinchas de Independiente filobosteros.
Pinzon tuvo un ACV o algo? Esta a 3 cambios menos. Arrastra las palabras, reacciona tarde. Acá he leído decir q esta re duro, pero dudo q lo dejen ir a hacer todos los programas papoteado. Algo mas debe haber ahí.
si, tuvo un acv
Parkinson
Contó que es parkinson, no tuvo acv
@Persona si, como dice el, tiene parkinson.
Me parecía, pobre tipo. Uno de los pocos hinchas de River en el medio.
Igual debe haber un enorme contingente de hinchas de River (yo incluído allí) que quisieran ver algo de debate y análisis acerca del equipo y del club. Es un mercado audiovisual en potencia desperdiciado por el bosteriodismo sectario que se podría aprovechar, incluso desde River mismo te diría.
Cubria a boca, no?