con 120 Lucas ya te metes a currar? que hdp…
van a hacer un loop infinito del lanus del 2017 (cuando pensabamos que no podian vivir mas del pasado) y de la victoria de lanus lux y la conmebol por libertadores
Es una verguenza que Manusobre curre con nuestro club siendo que es socio del enemigo.
Volvió el pelotudo de Matías bostero? Mirá vos
En tyc solo hablan de como debería jugar bosta…que no se note que estan desesperados…
Ya me imagino igual programa con la polla …
Gestión de esta dirigencia, que no le importa nada de nada, incluso dejar que entren al club los enemigos de River…
El ayudante de Al Bidón se llama Manusobre??? Alguien que esté muy al pedo podría revisar las cosas que estuvo diciendo recientemente el Manusobre de 90’.
Lo que pasa es que en el imaginario popular esta todo separado entre clubes afa conmebol arbitros representates y jugadores y meduos de comunicacion cuando en realidad en el negocio del futbol son todos “amigos” y no importan las camisetas…
Si el hermano de Manusovich trabaja con Almiron, entonces Vignolo sabia hace dias quien iba a ser el DT. Por eso lo inflo tanto y no lo anuncio para que no se debatiera sus ultimos fracasos en dia de semana.
Fuera de joda que vignolo es un enfermito mental, obsesionado con su equipo.
Quiero pensar que Tristelme va a romper el chanchito para no perder puntos en la segunda fecha de la Lib. Si no se le viene la tormenta a Al Bidón, a Manusobrito y a él mismo.
Bosteriodismo un lunes con River puntero: “Como hacemos para que nuestro boquita salga adelante”
Vostignolo: “Lo quiero decir, Almirón es un muy buen técnico”
Closs: “Para mi también”
Y si, para que carajo aclaran eso? Mirá si van a decir “no, este tipo no está para ser DT de boca”, si se callaban cuando estaba Battaglia y después Ibarra.
pff con quien juegan? con las pilas eveready, no?..
si fueran energizer les tendría mas confianza.
Pierde 3 a 0 con San Lorenzo el miercoles.
Vignolo: Almiron esta para seguir en boca?
Pero loa hinchas opinan distinto porque saben cómo fue su carrera. Sobres al por mayor
Sí con el Colón de Santa Fe de algún país vecino. Puede perder.
Hace un rato Tato “hijo de primos” Aguilera dijo: “El hincha está conforme con Almirón eh! ayer le pregunté a 20 hinchas de boca, y 18 dijeron que bancan al nuevo técnico. No fue una nota editada, todo en vivo”
ya empezaron con el lanushhh de 2017, se les cae la baba en tyc diciendo “el boca que se viene”