TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ya empezamos mal.

Es Sandez que es horrible, a menos que lo pongan a no look.

3 Me gusta

Sin dudas, asados con el gato macri, amarilla y Elizondo te garantizaban campeonatos.

10 Me gusta

El pasquin pseudo oficial de la bosta admitiendo los silbidos y dejando en evidencia a los corkys como souto.
El problema que manejan los bosteros para admitir que en su media cancha tambien insultan como cualquier otro equipo, un nivel de fantasia y negacion de la realidad nunca visto. Se les cae la propia mentira que ellos inventan.

24 Me gusta

Min 3:55

@TheRiverPlate ya sabes que hacer

13 Me gusta

Anoche vi Paso a Paso se la pasaban diciendo, aclaremos que bosta tenía un equipo alternativo. Claro como si River jugara con barco o Rondon siempre de titular!!!

Y después con el otro pelotudo que encima jugó en River decían, el padtido eda pada un empate

18 Me gusta

El triste ya tiene su buche: el hermano de su amiguito manusobre

11 Me gusta

Manusobre va a defender a Frioman más que el pollo ahora

33 Me gusta

manusobre le lava guita al triste. o de dónde creen que saca la plata para hacer esos edificios en villa devoto?

11 Me gusta

Que risa el Sr. Invierno tomando mate cuando le clavan el gol en el último minuto JAJA que hermosa mañana encima tengo un conocido de Huracan me dice como nos van a garchar de esa manera jajajajajaj

17 Me gusta

Terrible como té y c y espn , siguieron la elección de un DT n/n para bokita , como si se siguiera la elección de un Papa o la muerte del mismo

14 Me gusta

que ardido que esta este tipo, se renota que quedo afuera de la repartija de sobres.

10 Me gusta

Y River viene de la altura… y?

1 me gusta

Buen dia amigos, cómo andamio? Listos para ver lágrimas bosteriles? Hacemos un prode de lo que ya sabemos que van a decir?
Empiezo
1- No van a hablar más de 2 minutos sobre el puntero del campeonato

13 Me gusta

Suban vídios de lloros de la posha, joderrr machooo!!!

2 Me gusta

2- Van a hablar 45 minutos de la “épica victoria” de El Miron dirigiendo a lanush contra River por Copa Libertadores

11 Me gusta

3- Ya no va a importar lo que hizo voka hasta acá, es borrón y cuenta nueva, renueva las esperanzas un técnico de jerarquía, ahora empieza el nuevo Uooocaaa!.
virgolo y la concha de tu madre!

14 Me gusta

El hermano del socio del triste… mamadera, mas antiRiver lo vamos a tener.

3 Me gusta

Y nosotros tenemos al socio del triste facturando en el museo del club…

24 Me gusta

Así lo veo yo tmb, alterno entre el relato en inglés y el sonido ambiente

1 me gusta