Con “ese nosotros” te referís al florito? Porque creo que lo amerita, todos nosotros acá somos un bastión importante porque posta que nos leen y roban información de aquí. Como resumió muy bien @MetaRiver en el comentario anterior, las mentiras bosteriles son derribadas y nosotros hemos aportado muchisimo, aplausos para todos nosotros
Amerita descorchar un champagne y brindar entre nosotros. Claro que si, ademas de las redes. Cuando cayo el foro y estaba en su mejor momento Gran hermano, ahi termine de confirmar de que al foro entran grandes cantidad flujo de gente de diferentes lugares y de todo ambito a mirar
Que mal envejeció esta joven nota de ole kjjjj (si es que era ole)
Ahora van a tener lateral izq, no sé qué tan bueno es eso
llore gordo lloree
Jajaja que gracioso cuando estos pito corto se creen que dicen algo inteligente por repetir “triangulación”, se guardó volúmen de juego para el siguiente tuit y con eso le crece el clítoris medio milímetro, pelotudo
El siguiente minuto a partir del 7:20 es hermoso, Vignolo a nada de pegarle una piña a Pagani de la bronca que tiene acumulada, las caras que ponía jaja PASIÓN POR EL FÚTBOL - Programa 00/04/23 - OTRO GOLPE PARA BOCA: PERDIÓN FRENTE A COLÓN - YouTube
En el informe de matias martins se ve como Monegra Beltran se lamenta en una chance de gol de huracan
uuff lo que va a ser el inflador para almidon mañana
A todos los dt les mete un infiltrado
El poyo hace años que le tiene bronca a Pagani porque el viejo siempre les dice que no saben nada de periodismo y hace alarde de todos los premios que tiene
Eso me lo dijeron a mí de tristelme ,de chico tuvo un problema de desnutrición también
La discapacidad severa: ser hincha de la mierda.
Uffff rompete un video de ese momento, Puma querido!
Que es lo que te da tanta bronca?
La modita lleva como 10 años eh. No seas skinner
Lo estaban inflando por las dudas.
Porque se habrá ido antes con los otros