Espero que la hayan pasado bien
para mi memelme tiene una discapacidad mental severa que piensa que todo esta bien.
ve solo los programas de Vignolo y a los outsiders de youtube, piensa que es el mejor dirigente de la historia de bocaca
Tristelme se quedo en la epoca. Piensa como esos tipos, onda coco basile que el futbol era bohemio, que podes comerte asado y eso te hara bien al estado animico. Que el 5 debe ser 5 recuperador y nada mas, que el central tiene que despejar todo y solo tiene que haber un creador enganche en cancha. Eso debe pensar Tristelme.
No cree en nutricionistas, y conto en una nota en vivo que los asados los viernes eran intocables y que “pueden decir lo que quieran los profesionales nutricionistas y demas, pero yo lo hacia y fui campeon”
Es un narcisista de aquellos además de ser una mierda de persona, no debe haber un personaje del fútbol argentino con tantos conflictos como este sorete.
Esa discapacidad es la misma que tienen los periodistas argentos que vivían elogiándolo. Cuando escuchamos a algún tipo que SI haya sido jugador, técnico o dirigente( y no haya pasado por ese club de mierda) hablando o remarcando de UNA cualidad del triste??? Nunca, nadie lo quiere ni lo banca, se le nota la soberbia e ignorancia a la legua.
Por dios algun alma caritativa que haga un popurri de llantos de Gagani, Muñolo, Tonti Pasman y Souto
Que alguien haga la recopilacion de primeros planos de hinchas de boca en el partido, en silencio con caras de ortos impresionantes, y yendose cuando faltaba para que termine…
Pero Souto dijo que no escuchó silbidos jajaj
Por dios recien estaba haciendo zapping en Youtube, la cantidad de “outsiders” bosteriodistas que hay dando vueltas no se puede creer. Ya estan Carrozza, Azzaro, Balassone, Bulos. Faltan Souto, Rodriguez, Bostolani, Gagani y Muñolo y carton lleno (aunque seguro me olvido de alguno mas).
El llanto de Souto es hilarante
Menos mal que existen las redes sociales porque antes, por ejemplo, esta mentira de Souto llegaba al resto de los países y por eso se vendia el humo de la mitad más uno, la bombomierda tiembla, la mistica y etc y después los resultados eran gente y periodistas de otros países repitiendo esa mentira.
Por suerte cada vez los pendejos menos ven la tele y se nota que estan remando contra la corriente tratando de sostener el relato instalado en los medios
Te faltó decir que es un macrista recalcitrante ese palermito. Tenía en su momento cuenta en Toronja, al igual que el otro Marto que hacía paint con estadísticas.
Cuántos soñamos con hacerle un gol en el último minuto a los sucios en el vueltodromo. Sueño cumplido
Estoy convencido de que durante una decada Souto instalo ese relato de manera encubierta por sus programas, uno de los mas vistos, Paso a paso. Cuando salio a la luz que era bostero, fue lo primero que pense. Cuantas veces en esos programas habra tirado comentarios o metido cositas como esas frases vendehumo de la gente de boca…
Por suerte, la mentira tiene patas cortas
Todos amigo, todos los que tienen pantalla y un micrófono, mientras lo tengan instalan ese tipo de mentiras, sin ir más lejos, en el programa del manco con la excusa de la caja de resonancia instalan todo el tiempo que “tienen” que hablar de boca en vez de que “quieren” hablar de uoka. A veces ves acotaciones desde el pavo sucks hasta morena beltran dando por hecho cantidad de mentiras asi por lo bajo y eso se consume afuera
¿Quién es? ¿La Pipi?
Que culiau sa aca kjjj
Afortunadamente hoy en día, con la ubicuidad de los móviles con cámara y las redes sociales, es mucho más fácil contrarrestar las mentiras bosteras que antes.
¿La botonera tiembla? Aquí tenés cinco videos de como esa pelela tiene rajaduras por todas las tribunas y por eso se mueve, en cualquier momento se viene abajo.
¿En las malas la hinchada no deja de alentar? Videos de gente abandonando, dejando de cantar, quedándose quietos cuando van perdiendo.
¿La cancha más linda? Cien fotos del monoblock y la D en toma aérea.
¿La mitad más uno? Fotos de la tercera bandeja vacía, rankings de interacciones donde River literalmente los duplica en números, River llenando una cancha de 85 mil mientras ellos no llenan su pelela, etc.
Pero en aquel tiempo mi querido amigo, no habian redes, no habia una contra voz popular que muestre la realidad de las cosas. Entonces era Souto diciendo estas pelotudeces frente a todo el pais. “repeti una mentira tantas veces hasta que sea verdad”…
Hoy quedan mas expuestos, estamos nosotros, las redes para demostrar que no es asi