mejor que lo banquen asi lo dejan mas partidos al hijo de bragarnik ese
Hoy empiezan a joder con el “nuevo boca”.
no me lo banque mas y tuve que apagar la tele, un asco es
Me gusta como los de F90 venden a Almirón como una especie de Ancelotti.
Que venga ese humo del bueno !
El entrenador llegará acompañado de Maximiliano Velázquez, ex lateral izquierdo de Lanús, su ayudante de campo y mano derecha del DT que viene de dirigir al Elche, de España. El otro que lo asistirá en cuestiones tácticas será Pablo Manusovich.
Ahora entienden porque manusovich defiende tantona memelme
Ameal da seniales de vida o que?
Carroza es un bostero insoportable pero tambien le pega duro y parejo a su equipo y sobre todo a Tristelme. Y ademas tira varios conflictos de los que no habla nadie, incluso diciendo que Giunta no quiso dirigir este equipo de Boca, que tienen socios inventados que vota, que Villa y Benedetto no se soportan, que Benedetto es el jefe de Almidon, y eso que todavia no termine el video.
Boca vs Colón (1-2) | Análisis picante del papelón histórico con el último de la tabla de local!! - YouTube
River empieza a jugar bien y ya arrancan los minuciosos análisis para ayudar a los rivales a que nos planteen los partidos. Y ni hablar de la mufa que nos tiran ya dándonos como campeones de todo
Aguanten a Bostassone ahora, chupaculo de Riquelme y amigo de Almirón, pfff estará con babero en todos los programas…
Gustavo López fallece en vivo en cualquier momento si independiente sigue así
Como le chupan el culo a este almidon, a los técnicos categoria Ferrari, todos les dijeron que no, tuvieron que terminar con un Fiat
Vieron la que se mando Andrada ayer en el partido América vs Monterrey? No me refiero a la burrada del segundo gol. Lo que hizo para evitar el tercero jaja
Farinella es el único defensor nuestro y el Tano y pará de contar
Y Distasio?
Lo veo tibio
Se supone que están hablando de River, pero en verdad vignolo se puso a recordar restaurantes de buenos aires…
Dos minutos hablaron del puntero… dos minutos hdp
Están hablando de comer puchero… torrejitas de seso, etc
Foristas de TuRiver hablando de guisos en la previa del partido