No tenia esa data jjja, otro más que sufrió daño por ese extraño evento, quien fue? Ah si, habrr perdido alguna final con Racing
Pueden dejar de desvituar todos los threads con pelotudeces?
Esta llorando Lofish, esta relatando viñolo y me dan ganas de romper la tele y aca hablando de angelito y buzz y la conchadesumadre.
jajaja te acordás ??
casi banea a todos el chaqueño boy cuando empezó el RUN
Che posta qué asquerosa la transmisión de VIHgnolo, hace más de 1 mes que somps punteros y recién hoy es la primera vez que dice públicamente que River es el puntero, acto seguido dice “por ahora”, se puede ser tan nefasto? Seguro que lo dijo esperanzado en que ahora que firma el meón boquita nos alcanza, ni la raulito es tan bostera
hoy opté por mirar el partido en mute y en la compu puse los relatos del tano, lo sincronicé y es mas paz xq a pesar de lo termo, no tira pálidas
para los partidos de local, pongo sonido ambiente para escuchar a las focas grises cantar
como no lo quemamos cuando vaya al monumental es insolito, a cierto colorado tambien y a toti pasman
Lo saqué…tengo la opción de escuchar el ruido ambiente sin Vignolo.
Que colorado? Fosforito no nos transmite que yo recuerde,
azzaro : Fue penal pero… y si, siempre le dan esas a River
pero es bostero, le puso al hijo blas
Eso sí, pero no nos tira mierda, por lo menos que yo recuerde
Titulo de mañana en todos los portales
“River beneficiado por muchos penales raros”
“Polémico triunfo de River”
Insoportable el poyo. Encima que es pésimo relatando, mete saludos y chivos de sus programas cada dos minutos. Para completar los dos nefastos que hacen campo de juego quieren figurar acotando cualquier pavada.
En una contra apenas empezado el 2T dice excitadisimo VIHnolo “se viene la contra de huracan puede venir el descuento, puede venir el descuentooooo… se frenó el jugador de huracan *silencio” mamita unas ganas, que fajable que son todos estos monos de mierda
Si hoy no golea bocalona al ultimo ahora van a ardir de bronca durante la semana.
Ojala los bolis no pasen del empate
Lo enojado qué estaban the tower y bi-ñolo, en toda la transmisión por la floja marca de huracán
Dejen de consumir a ese bostero de mierda, amigo del triste y que ensima nos odia, cada click q le den a sus videos le estan generando ganancias ensima
De a poco vamos progresando en nuestro combate contra el bosteriodismo, por ejemplo ahora nadie pega link de olé así no le damos visitas, entonces basta con que uno se sacrifique, saca captura, o copia y pega y listo, no le damos clicks al pasquín. Con azzaro y vihgnolo hay que repetirlo hasta el cansancio hasta que logremos lo mismo,