TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No tienen un @Jumbobot
Tampoco un @ariel001 , @Danybeatle , @_ZoSo y @Manuk

Ese foro no existe
Es un aburrimiento terrible

16 Me gusta

y a todo esto el horrible de Almirón lleva a monetti a la mierda o es otra muñeca de trapo del triste?

3 Me gusta

Ni siquiera un @Mrbuzz o un @jarrisonyates , lo único que tienen es a palermito69 que vendria a ser el @fanatico de ellos, pero una versión bien mitómano y analfabeto. es tierra arrasada desde algún evento, me pregunto si será culpa de patronato…

10 Me gusta

Ese unscarred tiene una onda @ariel001
Pero en ves de “” usa …

8 Me gusta

Noo, que hdp, tenés razón jjjj
Es como Springfield vs Shelbyville

13 Me gusta

se quejan porque va almidón, que no ganó nada, pero piden al de Tigre que ganó qué…?

6 Me gusta

Quién es…Barco???

2 Me gusta

26 Me gusta

Jjjk este tiene que ir nominado a los premios de fin de año. Que culiao este Buzz

7 Me gusta

El otro día uno preguntó cual era el Angelito de ellos y dijeron que era ese Palermito

Angelito. Palermito

Es Shelbyville? O es que…?

https://www.youtube.com/watch?v=j2d6T5G2rrY&ab_channel=JohnnyWaffers

11 Me gusta

Esto va a fenomenos paranormales bro, mucha coincidencia, yo pense que era el alguien de ellos pero sus nombres terminan igual, pero vos decis que…o tal vez pueda ser que…mejor no lo digo

10 Me gusta

326432_2

image

Kjjjjjjjjjjj

19 Me gusta

Te cobran para hacerte el usuario. Más Sr. Jacob que nunca.

12 Me gusta

Igual lo de ese River ganador contra el poder de turno fue lo más parecido a un milagro que yo recuerde. Son cosas que difícilmente se vuelvan a repetir.
Lo mejor que nos puede pasar es que gane Riquelme y haya un cortocircuito con Nación, porque las elecciones presidenciales las gana Cambiemos con la pija muerta.

7 Me gusta

@Walrus_Cacheton sensaciones?

14 Me gusta

está silenciado en democracia ajajaj

9 Me gusta

Porque una foto con guardiola jajaja

8 Me gusta

Hormiga era un taringuero que hacia las previas y quedo marcado como mufa. Creo que lo querian matar despues de Sidra Del Valle.
De hecho los bosteros hablan de un foro “mufa” pero no se si es Planeta Simio o la Comunidad de T!

7 Me gusta

Ahora mutó a twittero y es de lo mejorcito que tienen jajaja

Abandono antes de la Final para seguirla mufando.

7 Me gusta