Ya lo explique arriba, una cosa fue la etapa de Macri presidente de boca y otra en la presidencia de la nacion.
Ademas hay que tener en cuenta que hoy tiene un cargo en FIFA y muy buenas relaciones con conmebol, agregale que si gana cambiemos van a poder tener plata de nuevo, nosotros dificil que volvamos a tener otro Gallardo en modo Dios por un buen tiempo.
boca no existia y era una murga antes de Macri, hoy el pais esta prendido fuego y nosotros estamos renovando el Monumental cuando hace 15 años el pais estaba bien y en River vendiamos jugadores por latas de pintura.
El éxito esta en la forma de administrarse y de la capacidad y contactos que tengas y el puto de Macri tiene todo eso.
Yo lo quiero a Riquelme 10 años en boca, eso seguro.
Si, eso seguro, lo que digo es que las circustancias no son las mismas, antes nadie sabia quien era macri hasta que choreo con boke, ahora todos saben quien es, y los enemigos que hizo en su paso por la capital y ni hablemos como cago a medio mundo en su presidencia, creeme, hay varios con poder que se la tienen jurada.
Y si es obvio, ojala la prensa siga manejandose como ahora y sigan operando para Doman como Vignolo y compañia, el tema es cuanto sapo se van a seguir tragando los bostis hasta que se den cuenta que los esta haciendo mierda.
Yo creo que, salvo que papeloneen feo en la copa, riquelme tiene asegurado 4 años más.
Los simios votantes no razonan demasiado, cada vez que sale el simio mayor a hacer alguna simiada como eso de “no le mientan más a la gente”, si bien hay muchos en redes que puede criticarlo, creo que la mayoria lo apoya, con eso le basta para tener mayoría de votos.
tendríamos que ponernos de acuerdo todos los de River para cuando riquelme hace sus monadas repetir eso de basaaaadooo vestite roman soy de River pero, para que se la sigan creyendo y lo sigan votando
Chicos me muero de ganas de saber que dicen en el foro bostero, ya vuelvo…y si no vuelvo, fue un gusto, el @Alguien de ahí me habrá secuesteado y el degenerado de ahi o sea su @Mrbuzz estaría mostrandome fotos de bolivianitas
También está el hecho de que Ameal y Riquelme convirtieron varios miles de sus adherentes en socios plenos (o la categoría equivalente en el riachuelo) para asegurarse votos.
¿O acaso creyeron de que las butacas que sacaron para hacer más populares fue solo por el verso del “pueblo”? Necesitaban más localidades gratuitas para los nuevos socios plenos, o se les venía un quilombo interno fuerte.
Bueno amigos volví, es trabajo insalubre pero alguien tiene que hacerlo. @gladia_che ahí le devolví el traje pero yo diria que mejor se compre otro, este lo lleve de paseo por donde abunda un virus asqueroso,