La cloaca que es tn ahora, llorando (con el rastrero de Caruso incluido) que anularon el gol de Lanús contra nosotros el otro día y ayer en Tucumán no sé cuánto… meta repetir las imágenes River Lanushh
Que no les extrañe que al sorete de Espinoza lo pongan para el superclásico o un partido bisagra para nosotros, cantadisimo. Después del papelón de ayer, lo guardan un tiempo y se olvidan todos hasta llegan esas fechas
nada que ver encima…
Y a quien tiene bragarnik que pueda venir a boke?
Anello: “boka es el mas grande del pais y el que mas hinchas tiene y de todos los que conozco ninguno quiere a Almidon”
Kjjj, con la camiseta de bosta abajo… indignadisimo Jajajajajajajajajaja
Ya habia confesado anello que toda su flia es de bosta y el tmb
y no se, pero por ejemplo tenia a Meli en su momento que fue el que termino de dar el pase atras y regalandole un gol a la bosta
Lo ponen con cara de simio para que sea más representativa la imagen.
Preocupante si vuelve Macri a boca, mas si gana cambiemos las elecciones.
El 2024 puede ser muy oscuro para nosotros.
Ya ganamos con el Macrismo, tanto en el gobierno como en bokita. A no confiarse igual pero…
En la etapa de Macri boca gano 3 libertadores y no me acuerdo si dos sudamericanas tambien, en la etapa de Angelici no.
Anello pidiendo que a espinoza le hagan tests psicologicos y antidoping después de cada partido.
Coinicido en la crítica, pero dale anello, vos tampoco pasas ninguno de esos test
Lo teníamos a Gallardo en modo Dios todavía, un plantel mejor del que tenemos, y el viejo D’onofrio que era mucho más vivo y bicho que la babosa de Brito. Y aún así tuvimos que bancarnos cosas como el arbitraje de Sampaio en 2019, o el autoatentado bostero en 2018. No sé si el River actual pueda luchar contra algo así.
Igual estamos mas para una guerrra civil antes de que vuelva macri
Cuando gobernó Macri les rompimos el orto internacionalmente durante 4 años
Lo que si tenían guita que no podían explicar de donde carajo salía pero eso pasa siempre que gobierna el macrismo en boca, lavan guita a lo loco
Si entiendo a lo que vas y coincido en tu comentario anterior pero no en la parte que dice s de sus inferiores, la verdad son jugadores normalitos que por los perros que contrató el consejo del asado les es más fácil tener lugar y hasta ahí nomás, ninguno es relevante y lejos están de ser los cracks que infla la prensa. Ganar cosas en reserva no me dice nada, las inferiores son para formarse para ser profesionales, si ganas, bienvenido sea, pero la verdad se ve en la cancha, sino veamos qué dice nuestro semillero vs el de ellos y el resto del fútbol argentino
jaja el muerto se rie del degollado
Si macri agarra voka es fija mundial que vuelven a los 2000, el hijo de putas tiene la onda en la Fifa y ya sabemos como fue como dirigente que se compro a los arbitros que se le cantaban. Que siga el amargo y el consejo.
La mayoria de los jugadores de Bragarnik estan en el Elche y son una murga, marcone jugaba ahi y aca es menos que Zuculini.
memenetto estaba en el elche, al mirón lo rajaron y ahora se juntan en boke