TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

La Volpe es alguien que dejo un muy buen recuerdo en Boca (?)

3 Me gusta

Trajeron al único que se bajo los lienzos.

3 Me gusta

el programa deportivo mas serio:

3 Me gusta

lo de plantel decente es cierto pero cada vez es peor

Escuchaba anoche en espene decir que almirón no tiene cuerpo tecnico armado y que podria armalo con gente que esta en boca jajajajaja este viene a ser un payaso de riquelme.

7 Me gusta

A este lo va a sodomizar con un termo. Hay que ser nadie para dejar que un ignorante te de indicaciones

4 Me gusta

Se vienen las salidas lavolpeanas en boke si señor

3 Me gusta

Asi que almidown va a agarrar la bosta? Hermoso.

Uno de los DT que mas detesto. Con ese burro van a seguir siendo la mierda que son ahora.

2 Me gusta

4 Me gusta

Que ser nefasto macri pero si agarra boca de nuevo, agarrate, encima ahora tiene las cosas aún mas armaditas.

9 Me gusta

Bueno, obviamente todo hincha de River que tiene dos dedos de frente quiere que gane Riquelme. Macri es un mafioso, un tipo que fue capaz de cagar al Real y tiene un puesto en Fifa y que manda a espiar hasta a sus amigos es capaz de cualquier cosa

15 Me gusta

qué?!

1 me gusta

Viene a ser la puta loca del triste, lo va a hacer bailar en tanga para todo el consejo del mate este kjjjj

3 Me gusta

nasaralla está mas bostero que nunca, defiende todo y sabe todo lo q pasa en bok el hdp, pensar que fué jefe de prensa en River y estaba instalado en el club, es la historia de nuestras vidas eh, el enemigo dentro

19 Me gusta

Bien lejos de bosta lo quiero a este chorro. Si vuelve, será la década robada de boke vol. 2.

4 Me gusta

Al contrario de ustedes que festejan la llegada de almidon a mi me preocupa
Almidom es de Bragarnik, lo que posibilitara la llegada de mas jugadores a la bosta

Y tambien facilitara el arreglo de partidos entre los jugadores de bragarmik

14 Me gusta

Coincido con Espumita

6 Me gusta

Bragarnik ya está adentro desde hace rato, cuando hicieron ese negocio turbina para traerlo al meme del Elche

6 Me gusta

Pero es distinto con el DT

Fijate el informe de Leo Mdq sobre bragarnik, cada vez que llega almiron a un club lleva con el 2 o 3 jugadores

Igual les puede salir bien o mal

4 Me gusta

No sé porque se confían tanto , ésto lo están cocinando a fuego lento. Más arriba dijo uno, Elmirón no tiene grises, o gana la copa o los deja al borde del descenso (utopía igual )

3 Me gusta