La Volpe es alguien que dejo un muy buen recuerdo en Boca (?)
Trajeron al único que se bajo los lienzos.
el programa deportivo mas serio:
lo de plantel decente es cierto pero cada vez es peor
Escuchaba anoche en espene decir que almirón no tiene cuerpo tecnico armado y que podria armalo con gente que esta en boca jajajajaja este viene a ser un payaso de riquelme.
A este lo va a sodomizar con un termo. Hay que ser nadie para dejar que un ignorante te de indicaciones
Se vienen las salidas lavolpeanas en boke si señor
Asi que almidown va a agarrar la bosta? Hermoso.
Uno de los DT que mas detesto. Con ese burro van a seguir siendo la mierda que son ahora.
Que ser nefasto macri pero si agarra boca de nuevo, agarrate, encima ahora tiene las cosas aún mas armaditas.
Bueno, obviamente todo hincha de River que tiene dos dedos de frente quiere que gane Riquelme. Macri es un mafioso, un tipo que fue capaz de cagar al Real y tiene un puesto en Fifa y que manda a espiar hasta a sus amigos es capaz de cualquier cosa
qué?!
Viene a ser la puta loca del triste, lo va a hacer bailar en tanga para todo el consejo del mate este kjjjj
nasaralla está mas bostero que nunca, defiende todo y sabe todo lo q pasa en bok el hdp, pensar que fué jefe de prensa en River y estaba instalado en el club, es la historia de nuestras vidas eh, el enemigo dentro
Bien lejos de bosta lo quiero a este chorro. Si vuelve, será la década robada de boke vol. 2.
Al contrario de ustedes que festejan la llegada de almidon a mi me preocupa
Almidom es de Bragarnik, lo que posibilitara la llegada de mas jugadores a la bosta
Y tambien facilitara el arreglo de partidos entre los jugadores de bragarmik
Coincido con Espumita
Bragarnik ya está adentro desde hace rato, cuando hicieron ese negocio turbina para traerlo al meme del Elche
Pero es distinto con el DT
Fijate el informe de Leo Mdq sobre bragarnik, cada vez que llega almiron a un club lleva con el 2 o 3 jugadores
Igual les puede salir bien o mal
No sé porque se confían tanto , ésto lo están cocinando a fuego lento. Más arriba dijo uno, Elmirón no tiene grises, o gana la copa o los deja al borde del descenso (utopía igual )