Las putitas de Laluz ya le arman equipo a su macho de siempre.
Es el mismo 11 que ponía Ibarra jajajajaj
Pero si estos muchachos se quejaban del 4 3 3 de Ibarra
Me sorprende la banca que tiene el negro chancho de fabra. Es como que nosotros bancaramos al paragua moreira sin parar
Es el mal menos peor que tienen creo, por eso no se lo pueden sacar de encima de titular kjjj
?)
Jajaja no pueden rebajarse más esos tres
Si no tienen un 3 no se sorprendan si llega Angiladri que no va ni al banco del Getafe en junio.
No me produce nada Almidón, pero hubiera preferido otro para bosta, un tipo Pekerman con 73 años que al primer quilombo los deje pagando, un Gaganchi que les haga lo mismo…este tiene una cara de gustarle la bombilla de Tristelme…
Almirón no tiene punto medio, o te gana todo o te hace una campaña muy mala que lo eyecta de la silla. No suele hacer campañas regulares…
Por eso no hay que confiarse… porque más allá de los fracasos que tiene en su espalda la bosta no deja de tener bastante plantel gracias a la camada de inferiores que sacó, a la cual puede hacer andar… ojalá que no
Tremendo mi de Almirón a voka…
Ganen el campeonato jugadores del re mil orto. Manga de delincuentes
Me da la sensación claramente que ningún dt que quiera una proyecto serio y tomar decisiones iba agarrar el bosta del triste que maneja al ex club como se le antoja…darle el banco a Almirón es prueba de ello un dt totalmente sumiso al consejo del mate… de todas formas coincido con que bosta tiene un plantel aceptable para que este tipo le de otra imagen ahora no se hasta donde le vaya a dar al primer pijazo grande que se coma ojala sea el clásico contra nosotros.
Guido entendió a la perfección, tengan en cuenta que la primera fase de copa la pasan caminando por el grupo de chiste que le armaron y ahí van a ganar confianza.
Hay que esperar hasta el próximo semestre para que se le venga lo pesado, salvo que también le armen la llave a dedo.
Ah, y el clásico en el monumental hay que ganarlo, si les damos de comer otra vez somos muy pelotudos.
Jajajaj. Es que no hay que ser necio, esa camada de la bosta venía ganando todos los torneos de inferiores. Actualmente en reserva no dan pie con bola porque le sacaron todo.
No tiene nada que ver eso, los torneos de reserva no son parámetro de nada. Ni Julián ni Enzo Fernández, por dar ejemplos, ganaron un torneo de reserva y son mejores que cualquier otro jugador que haya sacado boca en los últimos 15 años, más o menos.
Fuera de esa campaña con Lanus nunca hizo nada en los otros equipos que dirigió. Como muchos otros se hacen cartel por un veranito.
Totalmente.