Pero encima lo tenian cubierto como 3 jugadores de River jajaja, estaba desesperado
yo vi la transmisión en inglés y es un placer, hay un latino (no sé si argento o uruguayo) y un ex jugador británico
se cansó de decir el placer que da ver a River jugar a dos toques, y obvio todos los penales dijeron que fueron penal, incluso dicen que el último a Paradela podría tranquilamente cobrarse pero el árbitro la muñequeó
eso en un servicio de streaming de mexico soho o alguna paginita ilegal ?
es fanatiz (pago) pero levanta la transmisión internacional de bein sport, en español están la Barbar Roskin y el pesado de Rulo Taquini, y ofrece en inglés o sonido ambiente
Yo lo vi por ahí pero la transmisión de Tyc internacional. Estuvo bastante pasable
¿cuál es, man? Para empezar a verlo ahí.
Esas caras jaja
Como olvidar cuando se iba a crear un único foro para los hinchas de ambos clubes, pero hubo una separación porque los bosteros querían tener la libertad de cagar en la vereda. (?
Y en un momento hasta se puso a analizar cuales eran los movimientos de River jaja es un hdp
Como llora Giralt por favor, pide faltas, amarillas, se queja de todo. Relata desde la 12…
Fanatiz
y si gordo, si vivís tirándole mierda
Bien asi cortitos como los tenia gallardo.
Domadita la bolsa de pus viuda de gagardo.
El colorado que sigue a boca en TNT recién le tiró un palito a Grangena
Quiso contar que se le cargó el isquio al jugador de Colón que salió y dejó un sutil “lo importante que es seguir al equipo en la semana…”
Una con cromosomas extra y el otro con déficit (?)
“Soy un defensor del “futbol se valora en juego y se mide en goles”, pero hoy, hoy no es ese día”.
Que le preguntó?