TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Pero encima lo tenian cubierto como 3 jugadores de River jajaja, estaba desesperado

4 Me gusta

yo vi la transmisión en inglés y es un placer, hay un latino (no sé si argento o uruguayo) y un ex jugador británico
se cansó de decir el placer que da ver a River jugar a dos toques, y obvio todos los penales dijeron que fueron penal, incluso dicen que el último a Paradela podría tranquilamente cobrarse pero el árbitro la muñequeó

17 Me gusta

eso en un servicio de streaming de mexico soho o alguna paginita ilegal ?

2 Me gusta

es fanatiz (pago) pero levanta la transmisión internacional de bein sport, en español están la Barbar Roskin y el pesado de Rulo Taquini, y ofrece en inglés o sonido ambiente

8 Me gusta

Yo lo vi por ahí pero la transmisión de Tyc internacional. Estuvo bastante pasable

1 me gusta

¿cuál es, man? Para empezar a verlo ahí.

Jajajajajajaja se acabó, denle los 10 mil dólares…

8 Me gusta

comienza el “operativo mufar”

13 Me gusta

Esas caras jaja

image

11 Me gusta

Como olvidar cuando se iba a crear un único foro para los hinchas de ambos clubes, pero hubo una separación porque los bosteros querían tener la libertad de cagar en la vereda. (?

16 Me gusta

Y en un momento hasta se puso a analizar cuales eran los movimientos de River jaja es un hdp

5 Me gusta

Como llora Giralt por favor, pide faltas, amarillas, se queja de todo. Relata desde la 12…

13 Me gusta

Fanatiz

3 Me gusta

y si gordo, si vivís tirándole mierda

23 Me gusta

Bien asi cortitos como los tenia gallardo.

10 Me gusta

Domadita la bolsa de pus viuda de gagardo.

8 Me gusta

El colorado que sigue a boca en TNT recién le tiró un palito a Grangena

Quiso contar que se le cargó el isquio al jugador de Colón que salió y dejó un sutil “lo importante que es seguir al equipo en la semana…”

20 Me gusta

Una con cromosomas extra y el otro con déficit (?)

3 Me gusta

“Soy un defensor del “futbol se valora en juego y se mide en goles”, pero hoy, hoy no es ese día”.

7 Me gusta

Que le preguntó?