TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Mmmm, a mi me da la leve MALA impresion que va a levantar a estos muertos… Tienen que seguir con perron para que sigan igual…

4 Me gusta

Y que es hincha de la bosta… también dijo que no iba a opinar si lo compraban por qué él no habla mal de los ídolos (enzo senior)… para mí dando a entender que sería un negociado.

Con cualquier DT con un poco de experiencia van a levantar, por eso me sorprende que los simios estén a las puteadas.

Cuetiones familiares? La familia le dijo que ni loco.

5 Me gusta

Cuantas fechas le dan a este? Y eso de que eligio es dudoso, trajo al unico que acepto.

5 Me gusta

se acuerdan la de ancelloti que tiro puntita cuando estaba en fox radio? ajajaja

6 Me gusta

El humo que tiraban en esa época fantaseando con planteles galácticos, Buffon, Godín, Cavani, Pirlo.

9 Me gusta

Almiron era de jugar mucho con linea de 3?

1 me gusta

Me imagino como estaríamos nosotros si nos llegaran a traer a alguien con estas estadísticas, se logearían usuarios que no se conectan hace 10 años para putear.

19 Me gusta

Que carajos? Estuvo a préstamo 6 partidos en lanus y volvió al elche?

4 Me gusta

Lo rajaron a la mierda de Lanús y otra vez se lo llevo Bragarnik a Elche.

8 Me gusta

Si hay algún programa de radio o vivo de youtube de bosteros rotos manden que tengo un sábado aburrido

6 Me gusta

A ver cuánto demora en calentarse con los manejos de Riquelme, no creo que se banque mucho las forradas… Creo que va a estar divertido

7 Me gusta

Calma gente, que después venimos a putear acá porque lo vemos campeones. Con cualquier DT que no sea interino van a tener más ventajas, nuestro DT tiene muchísima menos experiencia que Almirón.

No digo que es Guardiola, pero parece que no conocen a la bosta…

15 Me gusta

Almirón es un mediocre que fue bailado en una final de libertadores, libertadores que llegó lejos afanando porque la orden era bajar a River como sea.
Dsp choco la Ferrari ( at nacional) y en San Lorenzo duro 10 minutos. Igual que no nos preocupe, en boca un técnico así no dura. El tiki tiki no va con ellos, estaría más cagado si hubiese agarrado uno como el ruso Zielinski

14 Me gusta

¿Que personalidad tiene el logi este? Ni idea, por eso pregunto.

Porque de espalda o banca en bosta tiene cero, es decir: o agacha la cabeza y se vuelve un títere o se las toma a la semana, no hay punto medio.

1 me gusta

No que yo recuerde. Su equipo más memorable, fue ese lanús 2017, que jugaba con 4-3-3. Eran bastante buenos con triangulaciones y salidas desde abajo pero nunca lo volvió a replicar. De hecho, en su último paso por ahí, hizo cualquier otra cosa jajajs

2 Me gusta

Jajakajqkqj el miron tuvo un veranito en lanus donde llego a una final porque nos robaron
Le fue para el culo en casi todos los clubes
Negro y soberbio, ideal para la mierda

11 Me gusta

Yo creo que es lo contrario, boca tiene más chances de ganar con títeres, por eso Ibarra o bataglia podían ganar, porque boca no gana por jugar bien, ya sabemos. Poner un dt con algo de espalda o mano es meter un quilombo que no necesitan y una chispita que puede explotar en cualquier momento…
boca igual gana cosas sin dt, almiron no cambia eso

5 Me gusta