TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Quiero creer q no van a gastar 7 palos por el pecho frío de Barco y además el tano dijo q siempre anda de joda y es poco profesional

15 Me gusta

y bostero.

9 Me gusta

Al parecer, ya estaría confirmado Almidón. Durante la próxima semana veremos en loop el robo vs lanush para vender que ya sabe como ganarle a River.

10 Me gusta
11 Me gusta

y esa final de la supercopa que gano 3-0

¿Confirmado confirmado, o confirmado como estaba Martino?

3 Me gusta

Casi todos los partidos epicos de River en Libertadores estaba Biscay como Dt. Coincidencia? NO LO CREO

6 Me gusta

???

parece que oficializan al mirón en breve

4 Me gusta

Me parece rarísima la elección, no por su laburo en si, si no principalmente porque el tipo es Macrista y en estos días el hincha de boca se manifestó en contra de su llegada, pero de manera muy clara.

Hay algo que no entiendo, y es la exagerada reacción negativa con Almirón. A ver, es un DT que últimamente no le fue bien, pero al menos tiene algo de experiencia, ¿que nos queda a nosotros con Demichelis entonces?
Aparte se lo imaginan con todo el aparato bostero? Tanto arbitral como mediático? Ojo que los bosteros no terminen dandose vuelta con este tipo y lo terminen amando.

2 Me gusta

Parece que agarra Almirón, seguro lo trajo Benedetto que es socio del Elche con bragarnick, ahora van a pasar 90 millones de veces el partido donde Lanús nos cago en 2017.

11 Me gusta

Tremendo mediocre que roba con un solo año bueno en toda su carrera. Martino era Ferguson al lado de este mediopelo, a pesar de lo pecho que es me preocupaba un poco porque los podía levantar al menos en lo local.

5 Me gusta

Devuelta el chepibe haciendo los laburitos del consejo

5 Me gusta

Me parece que hace todo lo contrario, sabe que la encuesta termina 90-10. Lo hacen a propósito…

7 Me gusta

Los comentarios todos dicen que no lo quieren

Si, malgusto cesar siempre le pega al consejo de simios. El lunes seguro les da con un caño en f12

8 Me gusta

Un charla entre dos riverplatenses muy entretenida, la tenía de fondo mientras trabajaba y se me pasó volando el tiempo.

8 Me gusta

@Mec-River86

buen laburo Mec-nudencias !!!

4 Me gusta

Cuando en la época del gordo Tony tiraban esta clase de humo sin descaro.

9 Me gusta

Los ensobrados por Brito… (?)

3 Me gusta