TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Riquelme buscando DT
image

8 Me gusta

Y bueno te imaginas un tipo asi pidiendote ser DT de su equipo?

15 Me gusta

Es totalmente deprimente, jajajaja

14 Me gusta

Las últimas declaraciones de brito fueron deluxe

3 Me gusta

Supuestamente según todo el periodismo, nadie le podía decir que no al irresistible llamado de Román…“Y si te llama doman?”

4 Me gusta

y decian que martino un tipo que dirigio en europa le iba a decir que si, 100% delirio

3 Me gusta

Eto e oka…

4 Me gusta

Tan secreto que ni el mismo lo sabe.

2 Me gusta

Kjjj ya se fue para el lado de Azzaro este Cardozo, Y SI, era cantado, a los que rajan de los medios grandes, terminan todos en canales de youtube misereando jajajaj

5 Me gusta

Si, otro “hincha” de racing muy bostero el idiota llorón este, cada ves mas olorsito a mierda tira

8 Me gusta

Declaraciones masterclass (?)

Uhhh lo que declaró (??)

5 Me gusta

Repartió para todos lados el tanito junto con @Mec-River86

14 Me gusta

es recontra bostero hasta cuando estaba el gordo mafioso de angelici le chupaba la pija a la bosta

7 Me gusta

Todos iguales los muñequitos estos. Se van de los medios grandes para jugar al outsider con el grupito de Cagorda y Assado haciendo lo que le cae bien a la gilada de Twitter: chuparle la pija a Riquelme diciendo que tiene a los medios en contra y chicaneando a River

8 Me gusta

Asi me gusta, criticar cuando hay que criticar.

1 me gusta

Lo q dijo q no sabía es q a Barco lo van a comprar porq es algo relacionado con Francescoli y Paco Casal. la puta madre ojala no sea asi

10 Me gusta

En fin, negociado. Hay que rajarlo al ñoqui si es asi, porque es un problema de intereses creados.

6 Me gusta

Hace bastante que están con ese rumor, me da pánico que gastemos tanta guita por ese cagón…

2 Me gusta

Palermico…

3 Me gusta

hay que empezar a hacer campaña para que no se compre TT todos los dias 7 palos por un suplente ni en pedo

4 Me gusta