TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No sé, me lo acuerdo medio calentón típico bostero en lanus, pero imagino que por mínimo que sea va a querer tener algo más de decisión que los títeres previos

3 Me gusta

Habrá que ver si replica lo que hizo en su paso por otros grandes: llenarlos de falopa cara y puros negociados.

5 Me gusta

hay que empezar a colgar cartelitos

2 Me gusta
3 Me gusta

Qué loco que se animaron a ponerlo en el tercer escalón, va a rajar a ese pasante. La lucha es por el cuarto puesto, el tercero ya se lo dieron a riquelme
Jajaja que hacía Tévez ahí… Creo que Tévez y riquelme deberían estar en el mismo nivel, los dos solo triunfaron en sus equipos, ena selección mayor nada…

Y los caraduras no consideran a Aimar, el Burro o Saviola, como si tevez o riquelme hubiesen hecho más

15 Me gusta

Ojo que a Almirón no lo veo con una personalidad fuertísima eh! encima viene con una carrera en bajada, si es vivo tranquilamente puede ser aún más faldero que Battaglia por ejemplo, que terminó yendo al choque por tener personalidad.
Yo solo digo que no hay que sentenciar que es un dt de mierda y les va a ir mal porque se va a pelear con Riquelme, tengamos cuidado…

8 Me gusta

supuestamente si. por eso el hincha se tiene que hacer escuchar los que van a la cancha y en redes sociales

dirige contra casla almidón? va a estar lindo eh…

1 me gusta

Bragarnik se debe de estar frotando las manos

3 Me gusta

Creo que sólo aquí en Argentina se duda o se desconoce del lugar que le corresponde a Di Stefano entre los mejores jugadores de todos los tiempos.

Por supuesto, surgió de River, por eso para el periodismo hay que tratar de olvidarlo lo más que se pueda.

9 Me gusta

Detecto en los comentarios del amigo Mec, cautela, prudencia, meticulosidad, con una pizca de temor, alerta, incomodidad sobre Jorge Alnegrón.

7 Me gusta

yo tengo la teoria de que roba las elecciones, con la barra o con la vieja y confible de socios muertos votando

Eso es cierto, pero no creo que sea nada inteligente. Vamo a ve

De antemano felicitaciones al sr. DT Jorge Francisco Almirón Quintana por la consecución de la hisglórica sétima Copa Conmebol Libertadores con el Club Atlético boca juniors.

3 Me gusta

Mato porque Almidón los haga salir jugando de atrás y de abajo a puro tiki tiki y lirismo y se coman cantidad de goles boludos, ya que a nosotros nos pasa eso más de una vez, por lo menos que no seamos los únicos pelotudos kjjj aparte los simios ODIAN jugar así, van a tirarse de paloma en el inodoro enfurecidos si pasa eso kjjjj

10 Me gusta

Llega a asumir Almiron. Y Braga se los coge de parado a estos… Va a ser cómo el cap de los Simpson cuando los del circo le usurpan la casa a Homero… Ameal esta gaga y Tristelme… Bueno q decir, es un mono… Le va a encajar todos los negociados

3 Me gusta
8 Me gusta

dicen que no trabaja mas con bragarnik.

por eso lo llevo dos veces al elche

8 Me gusta

puede ser que este sea su 3er grande? de almidon digo